Hallan calcinado cuerpo de un niño en Aguascalientes

Hallan calcinado cuerpo de un niño en Aguascalientes
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un niño fue encontrado calcinado en la comunidad El Chichimeco, del municipio de Jesús María, Aguascalientes, durante un operativo policial implementado para la búsqueda de Edwin Josué Martínez Mauricio, de 7 años edad, quien desapareció el pasado 12 de abril.


Peritos de la Fiscalía General del Estado recogieron el cadáver "carbonizado" en un terreno rústico para proceder a la necropsia legal y realizar peritajes de genética forense para la identificación del menor.


Elementos de la Comisaría General de la Policía de Investigación Criminal realizaron el hallazgo cuando hacían trabajo de campo en materia de desaparición y localización de personas, informó la FGE.


Dentro de las indagatorias existen indicios de que el cadáver calcinado pudiera corresponder al de Edwin Josué, quien en la fecha que desapareció se encontraba al cuidado de su padrastro. Su progenitora había sido hospitalizada para realizarle una cirugía.


Una vez que se tengan los resultados de los estudios científicos del ADN el Ministerio Público estará en condiciones de determinar la identidad del menor localizado sin vida.


El miércoles pasado, la FGE activó la Alerta Amber para la búsqueda de Edwin Josué, quien el 12 de abril presuntamente había salido de su casa rumbo a la tienda por un mandado y ya no regresó.


Su madre lo había dejado en su casa, junto con su hermano de un año de edad, a cargo de su padrastro.

Hallan calcinado cuerpo de un niño en Aguascalientes
Hallan calcinado cuerpo de un niño en Aguascalientes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hallan calcinado cuerpo de un niño en Aguascalientes