Te dejamos los mejores Halftime Show del Super Bowl

Te dejamos los mejores Halftime Show del Super Bowl
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Super Bowl despierta la pasión de todos los seguidores de la NFL, pero también termina por atraer la atención de personas que no suelen seguir este deporte, esto gracias al show de medio tiempo.

Michael Jackson sb xxvii
Antes de la participación del Rey del Pop en 1993, el espectáculo de medio tiempo iba en caída libre, pues los organizadores incluso intentaron levantar el raiting a través de la comedia, pero fue una apuesta poco atractiva. Cuando no se veía salvación alguna, llegó el talento de Jackson que revolucionó en sólo 12 minutos.

rolling stones sb xl
El pop es el género que ha dominado por mucho el show de medio tiempo, por eso destaca lo hecho por una de las bancas de rock más legendarias, quienes no le pidieron nada a otras presentaciones, pese a que sufrieron de la censura de la NFL a la letra de las canciones.

paul mccartney sb xxxix
Tener a una leyenda de la música no hace más que asegurar una presentación memorable, así sucedió con McCartney que conto con luces, proyecciones y pirotecnia donde en las gradas se escuchó cómo cantaban “Hey Dude” y “Live and Let Die”.

Prince sb xli
A diferencia de otras actuaciones, la edición del 2007 no tuvo una gran participación de bailarines o luces en el escenario, apuesta que podría dar como resultado un rotundo fracaso, sin embargo, esas ausencias dejaron de pesar gracias al talento de Prince, que acompañado de su guitarra, logró ganarse un lugar en el recuerdo del público.

Lady gaga sb li
Escuchar cómo resonaba su voz mientras ella cantaba en las alturas gracias a un par de cuerdas que la ayudaron a desplazarse por el recinto, dejó claro que se trataría de un show memorable, situación que mejoró con éxitos como “Poker Face” y “Just Dance”.

Madonna  sb xlvi
Si el Rey del Pop logró triunfar en su presentación, no había motivos para que la Reina no estuviera a la altura. Madonna apostó a lo que suele dar en sus conciertos, por eso el escenario estuvo plagado de luces, bailarines con alucinantes coreografías y proyecciones, todo mientras sonaban éxitos como “Vogue” y “Like a Prayer”.

Te dejamos los mejores Halftime Show del Super Bowl
Te dejamos los mejores Halftime Show del Super Bowl 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Te dejamos los mejores Halftime Show del Super Bowl