Halep: 'Soy una nueva Simona'

Halep: 'Soy una nueva Simona'
El Universal / El Tiempo Monclova

Simona Halep se ha puesto en manos de Patrick Mouratoglou

Madrid.- La rumana Simona Halep se situó en los octavos de final del Mutua Madrid Open tras eliminar a la española Paula Badosa, segunda jugadora del mundo, con una exhibición de juego similar al que años atrás le llevó a la cima del tenis femenino, aunque la dos veces campeona en Madrid puntualizó que se siente como "una nueva jugadora".

Halep, a sus 30 años, se ha puesto en manos del entrenador Patrick Mouratoglou con el que trabaja desde hace solo unas semanas.

"Diría que esta es una nueva Simona. Me sentí muy bien en la cancha. Estoy feliz de estar en la pista y esto es lo más importante a esta edad. Creo que mejoré un mucho en estas cuatro semanas,y sigo buscando mejorar más. Tomaré este partido como un impulso y confianza, porque jugué contra una de las mejores jugadoras en el mundo. Jugué un gran partido sin haber jugado muchas veces antes", recordó la rumana.

La exnúmero uno del mundo reconoció estar con confianza. "Me gusta como jugué y esta es la forma en la que quiero jugar. Había entrenado muy bien pero es distinto en un partido", dijo.

Destacó la aportación de su nuevo técnico. "Me ayuda a trabajar más y a sentirme feliz conmigo misma. Tengo la oportunidad de jugar un buen tenis de nuevo y esa es mi prioridad ahora, lo que me motiva cada mañana para dar luego todo lo que tengo".

Sobre el triunfo ante Badosa indicó que había estado a un gran nivel. "Ha sido un gran partido. Creo que jugué bien. Ha sido difícil jugar contra ella. Era la primera vez que nos enfrentábamos y no sabía como afrontarlo al principio. Me esperaba un encuentro complicado porque ella está jugando muy bien y tiene mucha confianza. Es la número dos del mundo y tenía que estar concentrada en cada punto. Creo que lo hice muy bien y estoy feliz de como jugué", indicó. EFE

 

Halep: 'Soy una nueva Simona'
Halep: 'Soy una nueva Simona' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Halep: 'Soy una nueva Simona'