Hailey Bieber y Justin Bieber son la pareja más cool de los Grammys 2022

Hailey Bieber y Justin Bieber son la pareja más cool de los Grammys 2022
Redacción / El Tiempo de Monclova

Pero claro, cada uno fiel a su propio estilo, pues el cantante llevó prendas oversize y la modelo el vestido más angelical de todos. 

Hailey Bieber y Justin Bieber han llegado a los premios Grammy 2022 tomados de la mano. Este dúo promete convertirse en una de las parejas más legendarias en haber caminado la alfombra roja de los reconocimientos más relevantes de la música. Este año, el cantante canadiense Justin Bieber está nominado a 8 premios en diferentes categorías, por canciones exitosas como Peaches, Anyone, Lonely y su álbum Justice (Triple Chucks Deluxe). Así que decir que es una noche importante para él, sería poco. En total, Bieber ha logrado juntar a lo largo de su carrera 22 nominaciones y se ha llevado 2 premios Grammys a casa. Está por verse si esa cifra aumentará esta noche.

Hailey Bieber no podía faltar en la edición 64 de los premios Grammys para otorgarle apoyo a su esposo. ¿Qué lleva puesto la pareja del momento? El matrimonio Bieber decidió apostar por llevar prendas que representan su estilo individual. Lo sentimos, pero aquí no hay atuendos de mezclilla coordinados (sí, por siempre tendremos en la mente aquel momento icónico de Britney Spears y Justin Timberlake). Lo que sí hay es sastrería oversize y el vestido strapless rosa más angelical de todos. 

La modelo Hailey Bieber fue una visión con un vestido strapless rosa claro del diseñador Anthony Vaccarello para Saint Laurent. El diseño simple, romántico y sin ornamentos de la colección Otoño -Invierno 2022 de la firma francesa la hizo lucir sofisticada, pues no necesitó más que de un par de cadenas de collares en el cuello como complemento de joyería para hacerse destacar. Claro, sin olvidar su espectacular anillo de compromiso. Su beauty look también mantuvo la misma línea natural y discreta, llevó un maquillaje en tonos dorados y labios nude, una combinación perfecta que siempre le favorece. El toque final fue la trenza relajada que estuvo en boga la década pasada y que siempre se ve bien. 

¿Qué hay de Justin Bieber? El cantante nominado a los premios Grammys 2022 eligió un traje sastre gris oversize de Balenciaga con una camiseta blanca que fue parte de las tendencias Otoño-Invierno 2022. Pero este atuendo XL se elevó a otro nivel con los accesorios y el calzado: un gorro rosa caramelo, lentes de sol y los zapatos estilo crocs de gran formato. Todo en su atuendo es más es más, y eso nos encanta. 

Ahora, solo queda esperar a que las categorías del cantante sean anunciadas para ver si la noche resulta ser tan ganadora como lo fueron sus atuendos. Pues si se trata de destacar, esta pareja sabe cómo hacerlo, sin sacrificar ni un poco de estilo personal.

 

Hailey Bieber y Justin Bieber son la pareja más cool de los Grammys 2022
Hailey Bieber y Justin Bieber son la pareja más cool de los Grammys 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber y Justin Bieber son la pareja más cool de los Grammys 2022