Hailey Bieber revela cómo es su intimidad con Justin Bieber

La modelo dio detalles acerca de las preferencias sexuales que comparte con el intérprete de "Yummy"

Hailey Bieber revela cómo es su intimidad con Justin Bieber
Redacción El Tiempo Monclova

Hailey Bieber dejó a un lado la pena y contó con franqueza cómo es su intimidad con la estrella de pop “Justin Bieber”.

La exbailarina se ha vuelto un tema sonado en las redes sociales, pues hablaría en el podcast "Call Her Daddy", de diversas polémicas en las que se le ha involucrado: como el supuesto robo de amor que le hizo a la también cantante Selena Gómez, ya que los fanáticos consideran que Hailey fue la tercera en discordia y el motivo de la ruptura entre la querida expareja.

Fue la charla lo que puso en el reflector las preferencias sexuales del matrimonio, por lo que Bieber expresó que los tríos no es algo que a ellos les gustaría experimentar.

“No funciona para nosotros dos”, dijo y agregó:  “Hemos trabajado muy duro para estar en el espacio en el que estamos ahora y confiar el uno en el otro, y existe una confianza y un vínculo tan hermosos que no creo que sea algo con lo que me sentiría cómodo”.

La mujer de 25 años también expresó que ella y Justin prefieren divertirse por las noches aunque no está cerrada a la posibilidad de explorar los mañaneros.

La también modelo pareció muy desinhibida en la conversación, pues incluso reveló que su posición sexual favorita es el “estilo perrito” y aseguró que cuando ambos están de humor prueban diferentes cosas en la cama. 

Hailey levanta especulaciones tras decisión de romper el silencio

Hace unos meses Selena Gómez dio a conocer que lanzará un documental acerca de su vida, titulado "My mind and me", a través del que retrata una de las etapas más oscuras que ha vivido; cuando, hace seis años, a tan sólo unos meses de que fuera diagnosticada con lupus, los síntomas de la enfermedad llegaron acompañados de la ansiedad y la depresión, que la distanciaron del ojo público en uno de los momentos más exitosos de su carrera.

Si bien el material está próximo a lanzarse en la plataforma de Apple Tv, a algunos usuarios en redes les molestó que Hailey también decidiera romper el silencio sobre la exrelación de los cantantes ya que especularon lo hace por fama al saber que la protagonista de “Los hechiceros de Waverly Place” se estaba convirtiendo en un tema de conversación por la expectativas que representa su proyecto.

Hailey Bieber revela cómo es su intimidad con Justin Bieber
Hailey Bieber revela cómo es su intimidad con Justin Bieber 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber revela cómo es su intimidad con Justin Bieber