Hailey Bieber celebra su cumpleaños con sexy top de lentejuelas

Hailey Bieber celebra su cumpleaños con sexy top de lentejuelas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La modelo Hailey Bieber cumplió 26 años el 22 de noviembre y lo celebró en Tokio con un top que la hizo brillar al máximo.

La modelo Hailey Baldwin Bieber celebró su cumpleaños 26 el martes 22 de noviembre. Su esposo, el cantante Justin Bieber, no perdió tiempo para expresarle sus mejores deseos con un mensaje en Instagram: “Feliz cumpleaños a mi ser humano favorito. Haces que mi vida sea mágica. Estoy obsesionado con todo acerca de ti. Te amo.”

La pareja pasó esta fecha especial en Japón y Hailey compartió varias fotografías con sus 49.2 seguidores en Instagram, donde luce muy alegre. Como era de esperarse, los outfits que llevó al viaje fueron dignos de admiración, en especial uno en clave de “fiesta”, por poseer una encantadora mezcla de texturas, entre las que se encuentran mezclilla, lentejuelas y pelo.

hailey-bieber-3.jpg

Como parte de la celebración, la también empresaria anunció el lanzamiento de una edición especial del tratamiento para labios con péptidos de su marca Rhode, con sabor a pastel de vainilla. Este bálsamo para labios obtuvo este año el reconocimiento de la revista de belleza Allure.

El look de fiesta de Hailey Bieber

hailey-bieber-1_0.jpg

Hailey Bieber encantó a sus seguidores con un look protagonizado por un top bustier que resalta por el brillo de las lentejuelas doradas. En la parte del busto tiene detalles lenceros en delicado encaje, confirmando que las prendas con guiños a diseños de corsets y brasieres se mantienen en top.

Llevó esta pieza de celebración con jeans deslavados holgados, o popularmente conocidos como “baggy jeans”, los cuales son una de las tendencias favoritas en prendas de mezclilla. Para completar, añadió una tercera pieza que aportó una extravagancia única, se trata de un abrigo de pelo en tono amarillo claro con grandes tachuelas doradas, de Bottega Veneta.

hailey-bieber-2_0.jpg

Hailey decidió lucir calzado blanco con esta equilibrada mezcla de texturas y estilos. El modelo elegido para iniciar un nuevo año de vida fue el de las zapatillas Cagole de Balenciaga, con puntera bastante puntiaguda, tachuelas y hebillas, esta vez en plateado. 

Dejó ver su bolsa de mano Louis Vuitton, un diseño vintage (Conte de fées) de 2002 que luce apliques coloridos con aire infantil, como el de un hongo rojo con blanco.

En el cierre del año, las lentejuelas están en todo su esplendor y Hailey Bieber nos confirma que llevarlas con jeans puede dar un resultado muy chic.

Hailey Bieber celebra su cumpleaños con sexy top de lentejuelas
Hailey Bieber celebra su cumpleaños con sexy top de lentejuelas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hailey Bieber celebra su cumpleaños con sexy top de lentejuelas