Hace seis años llego una empresa a la Región Centro

Hace seis años llego una empresa a la Región Centro
Francisco García / El Tiempo de Monclova.

La última que se instaló fue la empresa INFAC, de origen coreano, el 20 de junio de 2016.

El 20 de junio de 2016 la empresa INFAC, de origen coreano, fue la última que se instaló con una inversión de más de 10 millones de dólares y la generación de 250 empleos. Seis años después, nadie más se ha instalado. Se habla solo de nuevos proyectos. 

En relación con la nueva empresa AVIP que abrirá su producción en el vecino municipio de Frontera con la generación de 900 empleos directos. Arturo Valdés Pérez, presentante del comercio organizado y miembro de la Iniciativa Privada en la región centro, dijo. “Nomas las vemos pasar. Que les costaba enviar otras a Monclova. Una no es suficiente”.

“Quisiéramos que una de las empresas que instalan en Ramos Arizpe, Saltillo, Torreón y Piedras Negras lleguen a esta región. Vamos a seguir esperando a ver si el secretario de Economía, Claudio Bres Garza se tienta el corazón antes que termine el sexenio. 

Una encuesta ciudadana por la zona centro de Monclova tuvo resultado que, las personas no recuerdan cuando fue el último año en que una empresa se instaló en Monclova. “Nos falta mucho empleo con tanto incremento que tenemos. Sé que se está instalando una en Frontera. Pero aquí en esta ciudad no recuerdo. Comentó Mariana Santiago, trabajadora de Aramark.

Hace seis años llego una empresa a la Región Centro
Hace seis años llego una empresa a la Región Centro 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Hace seis años llego una empresa a la Región Centro