Avioneta hace aterrizaje de emergencia en Ramos Arizpe

 Avioneta hace aterrizaje de emergencia en Ramos Arizpe
Redacción/El Tiempo

La aeronave con la clave XA-UMW, con dirección al Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, tuvo su descenso en el Centro de Evaluación y Confianza C3, en el mencionado municipio.

Los hechos se reportaron alrededor de las 16:30 horas luego de que un oficial del centro estatal, asignado a la caseta, dio aviso a las autoridades.

Hasta el momento trascendió que se trató de un aterrizaje de emergencia en el que aparentemente no hubo lesionados. Autoridades municipales indicaron que una avioneta cayó en las cercanías al Centro de Evaluación y Confianza C3, en Ramos Arizpe, y aparentemente no hubo lesionados.

Reiteran autoridades que la caída del avión turbohélice de 2 motores, salió vacío del aeropuerto de Ramos con dirección a Toluca, únicamente tripulado por el piloto y copiloto, José Manuel Plascencia Orozco, de 61 años, y Gerardo Enrique Madrigal Chong de 44 años.

6323b9aa918cd.jpg

Valorados ambos por los paramédicos, negándose a ser trasladados a un hospital para su atención médica, pues aseguran encontrarse en buen estado.

6323b9ecc5a6b.jpg

 

La avioneta es la unidad XA-UMW de la empresa Aeronaves TSM, empresa con dirección en el Aeropuerto Internacional Plan de Guadalupe, que ofrece vuelos tanto de carga como para pasajeros. Las primeras indagaciones revisan que hubo problemas con el motor derecho, pues, “Empezó a vibrar y ya no respondió, una vez en el aire, tres minutos desde el despegue", comentó el piloto.

 Avioneta hace aterrizaje de emergencia en Ramos Arizpe
Avioneta hace aterrizaje de emergencia en Ramos Arizpe 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Avioneta hace aterrizaje de emergencia en Ramos Arizpe