¿Habrá La huérfana 3? Aquí la respuesta

¿Habrá La huérfana 3? Aquí la respuesta
AGENCIAS / EL TIEMPO

La huérfana: El origen se estrenó este fin de semana en cines y en la plataforma Paramount Plus en Estados Unidos. Si bien, los fanáticos de esta saga de terror tendrán que esperar hasta el mes entrante para verla en salas de México, su director y protagonista revelaron que ya hay planes para La huérfana 3.

Durante una conversación en el podcast The Boo Crew se le preguntó a William Brent Bell, responsable de esta segunda entrega, si volvería para contar otra historia de Esther de tener la oportunidad. Aunque todo depende de la recepción del público, el cineasta de Kentucky considera que hay material de sobra por explorar, pero solo regresaría si también lo hace Isabelle Fuhrman.

“Nunca lo haría si Isabelle [Fuhrman] no lo hiciera. Y también tendría que ser un guion realmente genial”, dice Bell. “Lo hemos hablado… bromeamos sobre todo. Hay 30 años de la vida de Esther [que no hemos explorado] y hay tantas experiencias con las que podemos jugar. Y creo que debido al tono de [La huérfana: El origen], podemos ir a lugares más oscuros y más luminosos. Hacerla más manipuladora y malvada, pero también divertirnos mucho más. Entonces, por supuesto que hay [potencial]”.

¿Habrá La huérfana 3? Aquí la respuesta

El giro de tuerca de la película primigenia de 2009 fue que Esther, la niña de 9 años adoptada por la familia Coleman, era realmente una mujer de 33 años con un raro trastorno hormonal que atrofió su crecimiento físico. Aprovechándose de ese hecho, ella se ha abierto paso a través de varias familias adoptivas, derramando sangre en cada una. Sin embargo, el personaje murió al final de la original, por lo que al darle luz verde a otra cinta más una década después se decidió hacer una precuela.

Isabelle Fuhrman, quien se convirtió en un ícono del cine de terror por este papel, se unió originalmente a La huérfana: El origen como consultora. No obstante, la producción fue incapaz de hallar a una sustituta idónea. Gracias a trucos inteligentes de cámara, ella pudo interpretar una vez más a Esther.

La actriz de 25 años confirmó en una entrevista con Variety que el productor Alex Mace le ha indicado sus intenciones de hacer La huérfana 3. Isabelle está dispuesta a regresar como Esther, aunque es consiente que tendría que producirse lo antes posible.

“[Alex Mace] ya me ha hablado sobre hacer una tercera película. Y si el guion es bueno y a la gente le encanta [La huérfana: El origen], ¿por qué no? Me encantaría hacerlo. Pero no creo que tengamos que esperar otros 13 años porque no sería posible. Cuando tienes 20 años aún puedes lucir más joven si te subes a un taburete pequeño o haces que los niños jueguen contigo desde múltiples ángulos”, dijo Fuhrman. “Pero me encantaría la oportunidad si surgiera. No diría que no”.

¿Habrá La huérfana 3? Aquí la respuesta
¿Habrá La huérfana 3? Aquí la respuesta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Habrá La huérfana 3? Aquí la respuesta