Habitantes de Amanalco exigen a alcaldesa que regrese a MC

Habitantes de Amanalco exigen a alcaldesa que regrese a MC
AGENCIAS / EL TIEMPO

Habitantes del municipio de Amanalco se manifestaron este martes en el palacio municipal para exigir a la alcaldesa María Elena Martínez Robles que nombre como titulares de las diversas áreas a militantes del partido Movimiento Ciudadano (MC) y sustituya a los de Morena, pero también que abandone la militancia a este último Instituto político y respete "la voluntad del pueblo" que votó por ella.  

Si bien la alcaldesa ganó las elecciones de 2021 impulsada por el partido MC, en sus cuentas de redes sociales informó que a partir del 1 de enero, se adhirió a Morena, al considerar que es la única opción para el cambio.

En esta demarcación 3 mil 412 votos fueron a favor de la edil de Movimiento Ciudadano; sin embargo, al adherirse a Morena la edil decidió mantener al frente de las direcciones a los mismos servidores públicos de la administración 2021-2021.

Lo anterior no fue bien recibido por los habitantes, quienes se organizaron para demandar a la alcaldesa que "respete la decisión del pueblo y se mantenga como parte del partido por el que contendió".

Al grito de "¡Fuera!", más de 100 personas exigieron a la alcaldesa que respete la decisión del pueblo y despedir al personal que de acuerdo con los inconformes, se desempeñaron "mediocremente" durante la pasada administración.

Habitantes de Amanalco exigen a alcaldesa que regrese a MC
Habitantes de Amanalco exigen a alcaldesa que regrese a MC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Habitantes de Amanalco exigen a alcaldesa que regrese a MC