Haaland se despide del Borussia Dortmund

Haaland se despide del Borussia Dortmund
Jose L. Adriano / El Tiempo de Monclova

Haaland se despide del Borussia Dortmund.

El delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, se despidió de su afición antes del inicio del encuentro que su equipo disputó ante el Hertha en el Signal Iduna Park, de la última jornada de la Bundesliga.

Fueron unos prolegómenos emotivos. Además del noruego ,que jugará las próximas temporadas en el Manchester City, otros jugadores dijeron adiós y fueron destacados por la entidad. Es el caso de Axel Witsel, Marcel Schmelzer que ha pasado toda su carrera en la entidad, Roman Burki o Marwin Hitz.

Además, fue especial el homenaje para el director deportivo Michael Zorc, que abandona el club después de 44 años y que no pudo contener las lágrimas antes del saque inicial. Todo el fondo norte desplegó el nombre de la leyenda del Dortmund artífice de fichajes clave en los últimos años.

Haaland fue reconocido por toda la afición que asistió al estadio. En el centro del campo los representantes de la entidad le entregaron unos recuerdos junto a una enorme fotografía con su imagen y la frase "gracias Erling

Haaland se despide del Borussia Dortmund
Haaland se despide del Borussia Dortmund 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Haaland se despide del Borussia Dortmund