Gwyneth Paltrow cumple 50 años, desnuda y en color dorado

Gwyneth Paltrow cumple 50 años, desnuda y en color dorado
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Gwyneth Paltrow cumple 50 años y lo celebró con el cuerpo pintado de dorado y sin ropa.

Gwyneth Paltrow tiene claro que la vida se debe celebrar en grande y que la belleza natural es un motivo de orgullo. Luego de escribir un conmovedor y largo texto sobre el paso del tiempo y el amor que siente por sus arrugas y la flacidez de su piel, la actriz estadounidense decidió posar desnuda y con el cuerpo pintado de dorado en su cumpleaños número 50.

"There are birthday suits and then there are *birthday suits*. Happy 50th birthday, GP.", escribió la empresaria.

Gwyneth Paltrow, actriz ganadora de un premio Oscar por la película "Shakespeare in Love", modeló con una parte de su cuerpo pintado en oro y la otra al natural, mientras que con sus manos tapaba su pecho asegurándose de no faltar a las normas de convivencia de redes sociales.

"Mi cuerpo, mapa de la evidencia de todos los días, es menos atemporal. Una colección de marcas e irregularidades que desgranan los capítulos. Marcado por quemaduras de horno, un dedo roto en una ventana hace mucho tiempo, el nacimiento de unos niños. Cabello plateado y líneas finas", escribió la expareja de Chris Martin en su sitio Goop.

"He lastimado a la gente, nunca intencionalmente, pero igual lo he hecho. He defraudado a la gente por no ser quien ellos necesitaban que fuera. Me he traicionado a mí misma para mantener la paz. He cruzado líneas, cuyos pensamientos a veces me arrancan del sueño y me suspenden en el vacío de la vergüenza durante una noche larga y oscura. Lamentablemente, y muy a menudo, no he dicho mi verdad para evitar alguna consecuencia percibida, que lastimar a alguien nos separará a los dos", se lee en su carta.

Gwyneth Paltrow es mamá de dos: Apple, de 18 años, y Moses, de 16, a quienes tuvo con Chris Martin, líder de la banda Coldplay. Actualmente está casada con Brad Falchuk, con el que se casó en 2018 en una ceremonia íntima y rodeada de muchos amigos.

 

 

Gwyneth Paltrow cumple 50 años, desnuda y en color dorado
Gwyneth Paltrow cumple 50 años, desnuda y en color dorado 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gwyneth Paltrow cumple 50 años, desnuda y en color dorado