Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser 'El Jaguar'

Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser 'El Jaguar'
Lupita Ramírez / El Tiempo de Monclova

A través de redes sociales Gustavo Soto donde explica que el no es "El jaguar" que lo están difamando y arruinando su vida

El actor y dealer de poker llora en plena transmisión en vivo pues dice que le "destruyeron su vida" al ser vinculado a caso de Debanhi Escobar.

Un hombre que se identifica como Gustavo Soto Miranda compartió a través de TikTok un video donde asegura que lo están difamando pues él no es "El Jaguar" y rechazó de estar involucrado en el caso de Debanhi Escobar.

"Mi nombre es Gustavo Isidoro Soto Miranda, a mí no me apodan 'El Jaguar', me están acusando de feminicidio en el caso de Debanhi. Ayúdenme a compartir este video, me estoy haciendo viral", se escucha en el primer video que compartió en la plataforma de videos cortos.

Después realizó una transmisión en vivo donde asegura que es actor y un dealer de poker desde hace varios años. Participó en la película R.I.C.O. y videos musicales, uno de ellos nominado a un Latin Grammy.

Mientras pedía ayuda para que su video se hiciera viral para que conocieran su versión, el joven rompió en llanto tras asegura que las acusaciones en su contra lo han hecho perder contratos, amistades y su dignidad.

 
"Estoy muy cansado. Pinche raza, destruyeron mi vida, mi dignidad, mi economía, perdí contratos, perdí amistades, todo por gente sin escrúpulos que por unos cuántos likes", dice Gustavo entre lágrimas.

Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser 'El Jaguar'
Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser 'El Jaguar' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gustavo Soto asegura entre lágrimas no ser 'El Jaguar'