Gustavo Adolfo se convierte en blanco de burlas en 'VLA'

Gustavo Adolfo se convierte en blanco de burlas en 'VLA'
Agencias / El Tiempo de Monclova

Conductores del famoso programa se burlan del conductor.

Los famosos conductores del programa matutino de TV Azteca, ‘Venga la Alegría’, Flor Rubio y Horacio Villalobos se burlaron de la pelea del día 8 de septiembre en ‘Sale el Sol’, donde Gustavo Adolfo Infante amenazó a Joanna Vega-Biestro al aire. La discusión de inmediato dio mucho de qué hablar en redes sociales y su participación del periodista en el programa ha sido bastante juzgada, por lo que la mayoría de las personas pide que salga del mismo. 

Fue la mañana de este viernes, que en ‘Venga la Alegría’ se encontraban transmitiendo una entrevista sobre Alfredo Adame y los escándalos que ha protagonizado sobre el supuesto romance que tiene, en donde negó que esto fuera verdadero. 

Luego de finalizar la nota, el conductor Horacio Villalobos tuvo la oportunidad de hacer un comentario fuera de lugar con Flor Rubio, de manera sarcástica, en donde trató de imitar lo que ocurrió con Gustavo y sus compañeras "Hablé con los ejecutivos y no sé por qué permitieron que Flor Rubio estuviera aquí la verdad, ¿O ella o yo?", expresó Horacio, haciendo una muy evidente parodia a lo que dijo Gustavo sobre negarse a trabajar con Joanna. 

Aunque parecía que el comentario ya era bastante directo al hablar de esta forma, Flor llegó a hacer un evidente remate, para dejar en claro que efectivamente se trataba de una burla hacia ellos. "¿Me estás amenazando?", respondió Flor; comentario que también hizo Vega-Biestro en el momento en el que se empezó a sentir incómoda con las palabras del conductor. 

"Sí te estoy amenazando, porque yo traigo todas las exclusivas, yo trabajo muchísimo y tu llegas a poner tú cara y te maquillas Flor, no es justo", agregó Horacio, lo que hizo que tanto él, como sus compañeros del estudio empezaran a reírse, pues sabían de lo que se trataba.

Además recalcó que al igual que Infante, hablaría con los ejecutivos de la empresa para llegar a un acuerdo sobre lo que sucedería en el programa y con los conductores.

Gustavo Adolfo se convierte en blanco de burlas en 'VLA'
Gustavo Adolfo se convierte en blanco de burlas en 'VLA' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gustavo Adolfo se convierte en blanco de burlas en 'VLA'