Gustavo Adolfo Infante reveló presunto modus operandi de Belinda: 'Quitarles el dinero'

Gustavo Adolfo Infante reveló presunto modus operandi de Belinda: 'Quitarles el dinero'
Redacción / El Tiempo de Monclova

El periodista relató que estuvo presente cuando Jorge Kahwagi contó que la actriz y cantante le pidió pagar su tarjeta de crédito.

La versión más fuerte que circula en las redes sociales respecto a las causas de la separación entre Belinda y Christian Nodal ha sido la difundida por el programa de espectáculos Chisme No Like.Y es que en la emisión conducida por Javier Ceriani y Elisa Berinstain, se difundió que la artista española naturalizada mexicana le habría solicitado a su hoy ex novio la cantidad de 4 millones de dólares para abonar a su deuda con el fisco mexicano.

Sin embargo, lo que habría hecho enfurecer al cantante de norteño-banda fue el hecho de que, según el show, los contadores de la cantante y actriz le habrían comunicado al personal de Nodal que no requería tal cantidad millonaria, sino la de 500 mil dólares únicamente.

Este hecho de deshonestidad habría causado que el cantante nacido en Sonora hace 23 años desconfiara de la que hasta hace poco era su prometida en matrimonio.

620d120e20b35.jpg

Esta versión tomó fuerza luego de que el ex coach de La Voz México se enfrascara en una discusión con un par de fans de Belinda, quienes le increparon por el hecho de haber disuelto la relación.La reacción del compositor no brilló por su cortesía y sus respuestas fueron contundentes contra los usuarios que le cuestionaron que habría querido ‘colgarse’ de la fama de Belinda para despuntar en la música.

Además, el cantante dejó entrever con su airada reacción que detrás de la separación existen detalles que por prudencia no ha revelado, pero que podrían perjudicar la imagen de la cantante de Sapito.

“Eres un poco hombre, Nodal, yo no sé cómo fue que pudo soportar tanto tiempo que estuvieras con ella, en vez de decir tanta mam*ada, agradece que gracias a ella te hiciste conocido”, le escribió una persona del fandom de la cantante: @beli_lov.

620d122c76ad6.jpg
“Ese es el problema, ustedes nomas piensan en números, en belleza física… y cuál darme a conocer si ya era el artista más escuchado de México y charteando globalmente… Y sigan hablando mi*rda y a ver después cómo defienden a su artista. Quédense con lo bonito. Último aviso”.

En otro mensaje de la red social, una persona le escribió: “Qué decepción tan grande nos acabas de dar a todos los que te apoyamos en su momento”, a lo que el cantante de 23 años reviró:“Decepción la que me llevé yo. Y como fans, mejor ni sigan y dejen las cosas bonitas porque la única afectada va a ser Beli, si se habla a fondo”.

Sin embargo estos contundentes mensajes fueron eliminados minutos después por el cantante, pero fueron recuperado por algunos usuarios y fanáticos del artista.

620d12428529c.jpg

Sobre estas especulaciones acerca del factor financiero en el rompimiento de los ‘Nodeli’, ha sido el periodista Gustavo Adolfo Infante quien habló al respecto y reveló el supuesto modus operandi de Belinda para aprovecharse de sus relaciones amorosas para obtener un provecho económico.

“Lo del dinero puede ser. O sea, el modus operandi de Belinda es, lo que entiendo, en buena onda, es quitarle el dinero a los güeyes. Yo fui un día a una junta con Jorge Kahwagi y Mohamed, el que era el dueño del Veracruz… Ana María Alvarado llevó a Mohamed y yo a Kahwagi, entonces entre ellos estaban platicando cómo Belinda les sacaba el dinero”, relató en su canal de YouTube.

620d125751dd6.jpg

“Yo estaba ahí. Estaban en no sé donde, en Los Angeles o en las Vegas o en Europa o algo así, Kahwagi y Belinda, y de la nada Belinda (simula sonido de llanto) y le dice Kahwagi ‘¿qué pasa?’ y Belinda: ‘Es que tengo un problema con mi tarjeta, con mi American Express. Se necesita pagar un millón de pesos a la American Express y no tengo quién lo haga, ¿me podrías ayudar?”, añadió el conductor de Imagen televisión.

“Y Kahwagi llamó ‘paguen la American Express de Belinda’. Llegando te los pago y nunca le pagó”, reveló Infante. “El señor Mohamed le prestó un Porsche a Belinda y se lo devolvió lleno de martillazos, lo destrozó”.

“Eso dicen, pero no sé si esto ya había cambiado y evolucionado. La pregunta es ¿Belinda debería regresar el anillo de 3 millones de dólares, sí o no?”, expresó contundentemente el presentador.

Gustavo Adolfo Infante reveló presunto modus operandi de Belinda: 'Quitarles el dinero'
Gustavo Adolfo Infante reveló presunto modus operandi de Belinda: 'Quitarles el dinero' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gustavo Adolfo Infante reveló presunto modus operandi de Belinda: 'Quitarles el dinero'