Gustavo Adolfo Infante: este es el nivel de estudios del periodista

Gustavo Adolfo Infante: este es el nivel de estudios del periodista
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Infante ha formado parte de programas como “De primera mano”, “No lo cuentes”, entre muchos otros más. 

Gustavo Adolfo Infante es sin dudas uno de los periodistas conductores más queridos y talentosos de la televisión nacional. Infante ha formado parte de programas como “De primera mano”, “No lo cuentes”, entre muchos otros más, y es por esa razón que hoy realizaremos un repaso por su extensa carrera y te contaremos cuál es su nivel de estudios.

Gustavo Adolfo Infante nació un 14 de abril de 1965 en la ciudad de México. Comenzó sus estudios en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García, y lleva más de 32 años trabajando como periodista en el mundo del espectáculo. Infante se ha desarrollado profesionalmente como reportero, presentador, columnista, conductor e incluso director de programas.

Infante comenzó a trabajar en el mundo del periodismo en 1985 en el programa “El mundo del espectáculo” de Televisa, donde compartió pantalla con la periodista Pati Chapoy. Luego llegaron oportunidades laborales como “Rim Bom Video” junto a Talina Fernández y “Furia Musical” con Verónica Castro.

gainfante_277160449_355000136561726_8560812517263868594_n.jpg

Su paso por Tv Azteca y Televisa

Gustavo también se desempeñó como reportero de “Caiga Quien Caiga” en TV Azteca y trabajó en los programas “La Oreja” y “Con todo” en Televisa. En el 2007 se unió a Grupo Imagen y fue el conductor de “No Lo Cuentes” y “En Compañía De”. Infante también fue colaborador del programa “Un Nuevo Día” en Telemundo. Fue titular del programa de radio “Reporte Última Palabra” en 98.5 Imagen Radio hasta su cese de transmisiones el 9 de enero de 2017.

gainfante_117551280_185566306291378_1025822264394158729_n.jpg

Infante sigue trabajando en la actualidad como colaborador de Grupo Imagen en el canal Imagen Televisión, y ha formado parte de programas como “Sale el Sol”, “El minuto que cambió mi destino” y “Primera Mano”. Además, desde el 2016 que se desempeña como colaborador del reconocido programa “El Gordo y la Flaca” de Univisión. En cuanto a la prensa gráfica, Gustavo Adolfo es colaborador del diario del Excélsior, donde mantiene una columna, además de ser director de la revista “Teve”. También colabora para el periódico de “La Crónica de Hoy”.

Gustavo Adolfo Infante: este es el nivel de estudios del periodista
Gustavo Adolfo Infante: este es el nivel de estudios del periodista 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gustavo Adolfo Infante: este es el nivel de estudios del periodista