Guillermo Ochoa sobre enfrentar al Real Madrid, 'Hay que darles competencia'

Guillermo Ochoa sobre enfrentar al Real Madrid, 'Hay que darles competencia'
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Será un partido muy especial para Álvaro Fidalgo

El Real Madrid disputará su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, frente a un América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen, a pesar de perder por idéntico resultado (1-2), contra otros dos equipos europeos: Manchester City y Chelsea.

Y es que las Águilas cuentan con varios jugadores que han tenido pasado en grandes Ligas europeas, como es el caso del portero Guillermo Ochoa (Granada y Málaga), los zagueros Miguel Layún (Sevilla, Villarreal, Porto y Watford), Jorge Meré (Sporting de Gijón y Colonia), Néstor Araujo (Celta de Vigo), así como el volante Jonathan dos Santos (Barcelona y Villarreal).“Es magnífico, es el actual campeón de la Champions, así es que creo que es excelente, más allá de que sea pretemporada para ellos y un amistoso para nosotros”, dijo Ochoa. “Ellos no tienen nada que demostrar, nosotros tampoco; entonces, es un partido que hay que afrontarlo con mucha seriedad, disfrutarlo y darles competencia, que es lo que buscan ellos para la Liga, y nosotros para seguir en ese ritmo que tenemos en el torneo local”.

Además, será un partido muy especial para Álvaro Fidalgo. El volante español se formó en las categorías inferiores del Real Madrid y llegó a debutar con el primer equipo el 6 de diciembre de 2018, en la vuelta de dieciseisavos de final —en la Copa del Rey— frente al Melilla.

Disputó 12 minutos bajo las órdenes de Santiago Solari, quien no podrá reencontrarse con su antiguo equipo, ya que fue despedido —el 2 de marzo— como técnico del América.
El exvolante argentino fue entrenador de los equipos base del conjunto blanco y se hizo con las riendas del principal del 13 de noviembre de 2018 al 11 de marzo de 2019. 

Guillermo Ochoa sobre enfrentar al Real Madrid, 'Hay que darles competencia'
Guillermo Ochoa sobre enfrentar al Real Madrid, 'Hay que darles competencia' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guillermo Ochoa sobre enfrentar al Real Madrid, 'Hay que darles competencia'