Guillermo Ochoa se reporta con el Tri

Guillermo Ochoa se reporta con el Tri
Agencias / El Tiempo de Monclova

Han pasado tan sólo un par de días desde la eliminación del América a manos del Toluca y Guillermo Ochoa se puso ya a disposición de Gerardo Martino, sacrificando su periodo de vacaciones con tal de reportar con el Tricolor y concentrar lo antes posible como uno de los capitanes aztecas.

Y es que los futbolistas de las Águilas tendrán tres días de descanso tras caer eliminados en Semifinales, mientras que los de Monterrey dos al tener que reportar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) el miércoles y ponerse a las órdenes del "Tata" Martino.
Sin embargo, Guillermo Ochoa sacrificó este periodo para presentarse este mismo lunes con el Tata y el resto de futbolistas que aspiran a un lugar en la lista final rumbo a la Copa del Mundo por disputarse en menos de un mes. Memo Ochoa, Araujo y Henry serán los jugadores del América que irán a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Por parte del otro semifinalista caído, Rayados, César Montes, Moreno, Gallardo, Romo y Funes Mori son los incluidos en la lista de Martino. 

Guillermo Ochoa se reporta con el Tri
Guillermo Ochoa se reporta con el Tri 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guillermo Ochoa se reporta con el Tri