¿Guillermo Ochoa se irá del América tras el Mundial?

¿Guillermo Ochoa se irá del América tras el Mundial?
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El contrato del guardameta de las Águilas y de la Selección Mexicana finaliza luego de la justa mundialista de Qatar 2022.

El futuro de Guillermo Ochoa con América es incierto después de que dispute el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Mexicana, ya que el contrato del guardameta finaliza en enero de 2023 y hasta el momento no ha recibido ninguna oferta de renovación por parte de las Águilas.

Ochoa cuenta con ofertas de la MLS e incluso alguna del futbol europeo, situación que pone más en entredicho su continuidad con el conjunto azulcrema, por lo que el torneo Apertura 2022 de la Liga MX podría ser el último en el que ‘Paco Memo’ defienda la portería americanista.

Según la información de las fuentes que cubren la actividad del conjunto de Coapa, Guillermo Ochoa tendría como prioridad emigrar del ‘nido’ una vez finalizada su participación en la Copa Del Mundo.

El portero titular del Tri buscaría una oferta económica muy similar a su actual vínculo con las Águilas, es decir, un salario de 4.5 millones de dólares; mientras que la directiva de América medita ofrecerle una renovación a cambio de 3.5 millones de dólares de salario, motivo por el cual, hasta el día de hoy, no hay un acuerdo.

Lo que es un hecho, es que Guillermo Ochoa disputará el Apertura 2022 con América y las Águilas harán su debut el próximo sábado 2 de julio en la cancha del Estadio Azteca, cuando reciban al bicampeón Atlas en punto de las 19:00 horas del Centro de México.

¿Guillermo Ochoa se irá del América tras el Mundial?
¿Guillermo Ochoa se irá del América tras el Mundial? 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Guillermo Ochoa se irá del América tras el Mundial?