Guido Rodríguez: 'Estoy contento y feliz en el Betis'

Guido Rodríguez: 'Estoy contento y feliz en el Betis'
EFE / El Tiempo de Monclova.

El brasileño Luiz Henrique, fichado del Fluminense y que, según Guido, “poco a poco se va adaptando”.

Sevilla,.- El mediocentro internacional argentino Guido Rodríguez ha manifestado este miércoles que es “sincero” con lo que siente y, en esta línea, aseveró que está “acá, contento y feliz en el equipo y disfrutando de hacer una pretemporada más en el Betis”.

El centrocampista de Sáenz Peña salió así al paso a las diversas informaciones que en este verano lo han situado en la rampa de salida por el interés mostrado por ‘grandes’ del fútbol europeo tras el crecimiento experimentado desde que llegó al Betis en el mercado de invierno de la temporada 2019-2020 procedente del América de México.

A sus veintiocho años y en plena sazón futbolística, Guido ha sido de los últimos en incorporarse a la concentración bética en tierras austriacas y, en declaraciones a los medios del club, se refirió a su situación, estado de ánimo y expectativas en el grupo que dirige el chileno Manuel Pellegrini.

El ‘Guido quédate’ de la afición verdiblanca en los festejos tras la consecución de la Copa del Rey el pasado abril no lo ha olvidado el argentino, el ancla sobre el que descansa buena parte del entramado defensivo del técnico de Santiago.

“Me acuerdo y agradezco de nuevo el cariño de la gente, es muy lindo”, aseveró Guido Rodríguez, quien recordó “la unión” como base de los éxitos de pasada temporada, aunque “ahora ya quedó en el pasado y hay que mirar hacia el futuro, hacia lo que viene”.

Dijo que “el listón está alto” porque lo dejaron “así” y que ahora están “enfocados en esta temporada de hacerlo igual o mejor” y “seguir compitiendo en esos puestos para pelear por las competiciones internacionales”.

“Tenemos la semifinal de la Supercopa (de España), la Copa del Rey, la Liga Europa. Tenemos que trabajar mucho”, afirmó el internacional con la albiceleste, quien consideró que el que viene “será un año diferente” porque “es la primera vez con un parón así tan largo”, en referencia a un Mundial, el de Catar, en el que aspira a estar y jugar la final: “sería un sueño”, afirmó.

Sobre el calendario con el Betis, señaló que “habrá muchos partidos en Europa para poder encajar el calendario: veremos cómo va y sabemos que son unos pares de meses y después ese parón, hay que arrancar con todo ahí”, dijo.

También elogió a su nuevo compañero, el brasileño Luiz Henrique, fichado del Fluminense y que, según Guido, “poco a poco se va adaptando”, ya que “viene de estar compitiendo y le van a ir dosificando para que pueda llegar bien a final de año para pelear con todos de igual a igual”. 

Guido Rodríguez: 'Estoy contento y feliz en el Betis'
Guido Rodríguez: 'Estoy contento y feliz en el Betis' 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guido Rodríguez: 'Estoy contento y feliz en el Betis'