Guía para saber la talla correcta de tu sostenedor

Guía para saber la talla correcta de tu sostenedor
Agencias / El Tiempo de Monclova

Consigue el sostenedor ideal para que luzcas comóda sin importar tu atuendo

S i bien es cierto que un buen bra pasa desapercibido, un corpiño inadecuado puede interponerse entre tú y un día productivo en el trabajo, una gran noche o simplemente la habilidad de bajar con suavidad un piso de escaleras. 

‘Es muy común que las mujeres utilicen únicamente dos bras de su cajón de ropa interior, a pesar de tener entre 10 y 20 de ellos’, explica Kelly Dunmore, estilista de lencería en Rigby & Peller, establecimiento que estuviera a cargo de equipar a la Reina hasta hace algunos años.

Como encontrar la talla ideal. Ponte de pie bien derecha sin brasier y, usando una cinta métrica, toma la medida rodeando tu espalda y por debajo de tu busto, rodeando la línea que sería ocupada por el elástico del bra. Asegúrate de que la cinta esté acomodada en una línea recta y pareja. Debe sentirse ajustada, pero no apretada. Toma la medida en pulgadas: si es un número par, esa es la medida de tu contorno. Si es un número impar, haz el redondeo hacia el número par inmediato superior. 

Selecciona el numero de copa correcto. Para llevar a cabo este paso, la mayoría de los establecimientos minoristas recomiendas que te pongas el brasier que sea tu favorito actualmente (por ejemplo, el más cómodo), de modo que tus senos queden sostenidos en el lugar que deseas. Después, mide alrededor de la parte más ancha de tu pecho, al nivel de los pezones. A continuación, resta la talla del contorno a la medida del busto. La diferencia dará como resultado el tamaño de la copa del brasier. Combina la medida del contorno y el tamaño de la copa, de modo que tengas un número seguido por una letra. Por ejemplo; 32C. Esa es tu talla de referencia, pero recuerda que hay muchos matices involucrados en el hallazgo de la talla perfecta. 

¿Cómo saber si el sujetador me queda correctamente? ‘Una vez que has ajustado completamente la prenda, no deberías sentir que llevas algo puesto’, explica Miryha Fantegrossi, vicepresidenta de mercadeo y diseño en Wacoal. Comienza abrochando tu bra usando el gancho más flojo. Después, ajusta los tirantes de modo que queden tensos pero que no se te entierren en los hombros. Para confirmar, tienen que estar rectas.

Guía para saber la talla correcta de tu sostenedor
Guía para saber la talla correcta de tu sostenedor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guía para saber la talla correcta de tu sostenedor