Guía para principiantes

Guía para principiantes
Agencias / El Tiempo de Monclova

Elige el mejor reloj que se adapte a tu estilo

El mundo de los relojes puede resultar abrumadores para los no iniciados. Mecanismos, biseles, asas y tourbillones son sólo algunos de los desconcertantes términos de
relojería que pueden confundirte.

Establece tu presupuesto

Hoy en día se pueden encontrar relojes elegantes y bien diseñados por tan sólo 100 dólares o menos. Sin embargo, si quieres darte un capricho con un reloj de lujo, decide primero lo que estás dispuesta a gastar y lo que puedes gastar, y luego cíñete a esa suma. Esto también te ayudará a reducir la vertiginosa variedad de opciones que hay desde el principio.

Investiga cual
va con tu estilo

‘Los compradores de relojes están hoy más informados que nunca’, dice Brian Duffy, director ejecutivo de Watches of Switzerland, que vende más relojes en el Reino Unido que cualquier otro minorista. Hay muchos lugares donde buscar ideas y consejos, ya sea en Instagram o en sitios especializados en relojes como Hodinkee o el Dimepiece, libres de términos especializados.

¿Reloj de cuarzo
o mecánico?

Los movimientos de cuarzo son una invención relativamente reciente que se remonta a 1969, en la que el reloj se alimenta de una pila que envía una señal eléctrica a través de un diminuto cristal de cuarzo incrustado en el circuito. Aunque los relojes de cuarzo pueden carecer del romanticismo de sus homólogos mecánicos, son muy precisos y pueden permitirte obtener el diseño que deseas a un precio asequible. Los relojes automáticos son los más populares hoy en día, ya que requieren menos esfuerzo por parte del usuario si se usan con frecuencia. 

¿correa de cuero
o eslabones?

‘La relojes de pulsera son una opción cada vez más popular entre las mujeres’, dice Duffy, que añade que están disponibles en una gran variedad de materiales, como el acero, la cerámica y todos los tonos de oro: ‘Un brazalete bimetálico en acero y oro permite tener un aspecto totalmente metálico sin tener que gastar todo el dinero del mundo’, aconseja Hannaway. En términos de estilo, están los brazaletes más sustanciosos, de estilo deportivo, que ofrecen marcas como Omega y Tag Heuer, o la elegancia atemporal y femenina del estilo de malla tupida del Limelight Gala de Piaget. . Para lograr la máxima versatilidad, cada vez más marcas de relojes ofrecen correas intercambiables que pueden ser cambiadas fácilmente por el usuario.

Guía para principiantes
Guía para principiantes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guía para principiantes