Guardias de Ferromex se encuentran en investigación

Guardias de Ferromex se encuentran en investigación
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Dos guardias de seguridad, que se encontraban brindado sus servicios a la empresa federal Ferromex, se encuentran detenidos y son investigados por parte de la Fiscalía General del Estado, donde se realizan distintas verificaciones, para confirmar si es que participaron en una agresión, misma en la que se les señala.
Los imputados a quienes hasta el momento no se ha dado a conocer su identidad, afrontar el delito de amenazas, y con  la carpeta de investigación es que se pudiera estar prestando algún tipo de confirmación de haber participado en una agresión a balazos a un joven de 20 años en la colonia Peridotitas.

Proceso. Por su parte, el afectado de nombre Juan N alias “El Ronney” de 20 años, se encuentra estable, tras haber recibido un balazo en la pierna izquierda, el cual milagrosamente entre y salió, sin embargo, aún continua hospitalizado, pero recuperándose de manera favorable. Es importante mencionar que el afectado, interpuso su denuncia, y se llevó a cabo su declaración ante la autoridad, donde señala plenamente a dichas personas, su en caso de que se puedan confirmar su participan habría cierta probabilidad de que se giraran mandamientos de captura. Recordaremos que los hechos tuvieron lugar en la calle Chinameca de la colonia Periodistas, donde presuntamente habían tenido una discusión con el afectado, mismo que fue agredido por un arma calibre 9mm, la cual fue recogida por la autoridad.

Guardias de Ferromex se encuentran en investigación
Guardias de Ferromex se encuentran en investigación 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardias de Ferromex se encuentran en investigación