Guardianes se imponen a Yanquis en 10 innings

Guardianes se imponen a Yanquis en 10 innings
Agencias / El Tiempo de Monclova

En 10 entradas los Guardianes logran imponerse a los Yabnquis por pizarra de 4-2 e igualar la serie que se decvidirá en un tercer juego.

 
Óscar González produjo la carrera de la ventaja con un sencillo, el segundo hit afortunado de los Guardianes de Cleveland, que se sobrepusieron a un déficit de dos anotaciones y vencieron el viernes 4-2 a los Yanquis de Nueva York para igualar la serie divisional de la Liga Americana a una victoria por equipo.

Otro dominicano José Ramírez, inauguró el décimo capítulo ante Jameson Taillon con un globito que cayó justo frente al jardinero izquierdo venezolano Oswaldo Cabrera para un doble.

Hay errores. Ramírez apretó el paso y se deslizó de cabeza en la tercera base, luego que el antesalista Josh Donaldson hizo un tiro desviado a la intermedia para un error.
González, cuyo cuadrangular en la 15ta entrada del encuentro del sábado anterior completó la barrida sobre Tampa Bay en la serie de comodines, logró esta vez un batazo corto al jardín derecho ante Taillon, quien apareció por primera vez como relevista, tras 143 aperturas en las mayores.
El dominicano Emmanuel Clase retiró a Kyle Higashioka con una línea a Ramírez para sacar el último out del octavo capítulo, luego que James Karinchak llenó las bases con boletos.
Clase se llevó el triunfo con una labor de dos innings y un tercio. Se combinó con Trevor Stephan y Karinchak para cubrir un relevo de cuatro entradas y un tercio con un solo hit.

Guardianes se imponen a Yanquis en 10 innings
Guardianes se imponen a Yanquis en 10 innings 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardianes se imponen a Yanquis en 10 innings