Guardia Nacional logra decomisar 17 paquetes de marihuana

Guardia Nacional logra decomisar 17 paquetes de marihuana
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

En cumplimiento de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública y para contribuir con la Estrategia Nacional de Prevención de Adicciones Juntos por la Paz, integrantes de la Guardia Nacional interceptaron 17 paquetes con aparente marihuana en Coahuila.

Mediante un comunicado de prensa la Guardia Nacional dio a conocer que el decomiso se logró en distintas acciones en lo que va del mes de agosto, realizado revisiones preventivas y de seguridad en empresas de mensajería con apoyo de binomios caninos.
Como resultado se decomisaron 17 paquetes que en su interior tenían hierba seca con las características similares a la marihuana.

Decomiso. La aparente droga fue asegurada y puesta a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en cada una de las entidades, para que se confirme con precisión el peso y tipo de enervante.
Agregaron que desde que inició el año todos los meses han logrado interceptar distintas drogas empaquetadas y enviadas por paquetería, evitando así el trasiego y la venta ilícita de las mismas.
En dichas acciones los elementos caninos han sido pieza clave para el hallazgo de las drogas que principalmente son la droga conocida como "Cristal" y marihuana.
Con lo anterior la Guardia Nacional refrenda su compromiso con la ciudadanía para erradicar en el país el traslado y la distribución de todo tipo de sustancias que afectan la salud de la población.

Guardia Nacional logra decomisar 17 paquetes de marihuana
Guardia Nacional logra decomisar 17 paquetes de marihuana 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia Nacional logra decomisar 17 paquetes de marihuana