Guardia de seguridad es encontrado sin vida en Monclova

Guardia de seguridad es encontrado sin vida en Monclova
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

El cuerpo se encontraba en el baño en avanzado estado de descomposición.

El cuerpo de un hombre en avanzado estado de descomposición, fue localizado dentro de su vivienda ubicada en la colonia Héroes del 47 de Monclova en horas de la tarde, lo que generó la movilización de la policía.

De acuerdo a las autoridades de la Fiscalía General de Estado el hoy occiso en vida respondía al nombre de Porfirio “N”, quien contaba con 46 años de edad y su domicilio ubicado en la calle Purísima entre las calles España y Álamo marcada con el número 530 de citada colonia.

Fue alrededor de las 13:00 horas, cuando ingresó un reporte al número de emergencias 911, que señalaba qué olores fétidos procedían del interior de la morada de Porfirio quien vivía solo.

Elementos Preventivos fueron enviados como primer respondiente y en compañía de varios vecinos se acercaron a una de las ventanas de la casa y la abrieron percibiendo el olor aún más fuerte, por lo que decidieron entrar, observando al hombre tirado dentro del baño en avanzado estado de descomposición.

La zona fue acordonada y resguardada por los policías municipales y se dio parte a los elementos de la Agencia de Investigación Criminal para que tomaran conocimiento e investigaran si se había tratado de un crimen. Vecinos refirieron que tenían días de no ver al hombre que trabajaba como guardia de seguridad, por lo que se indicó que las causas de muerte podrían haber sido naturales, pero será el médico legista quien realice la necropsia de ley.

Guardia de seguridad es encontrado sin vida en Monclova
Guardia de seguridad es encontrado sin vida en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia de seguridad es encontrado sin vida en Monclova