Guardia de Merco es asesinado a balazos en Frontera

Guardia de Merco es asesinado a balazos en Frontera
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Ya investigada el violento crimen cometido a sangre fría.

Un guardia de Merco conocido como el "Conito" fue asesinado de varios balazos, cuando caminaba por el puente a desnivel de la colonia Occidental de ciudad Frontera, él o los agresores lograron escapar.

El crimen fue reportado a las 09:00 horas de la mañana del sábado y la víctima que en vida respondía al nombre de José Guadalupe quedó tendido sin vida en las vías del tren de la calle Soledad entre las calles Profirió Díaz y Oaxaca de la colonia Occidental.
Al lugar se movilizaron las diversas corporaciones policíacas de Monclova y Frontera, pero no lograron detener a él o a los responsables.
Según testimonios recabados en el sitio el hoy occiso empujaba un triciclo e intentaba cruzar las vías de Ferromex que atraviesan el puente a desnivel, cuando un sujeto se acercó y le disparó en varias ocasiones, después escapó.
Tras el estruendo de los balazos vecinos de la zona pidieron ayuda al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Frontera, quienes solo corroboraron la muerte del hombre, mismo que presentaba varios impactos de bala. Policías municipales y de la Policía Civil Coahuila acudieron al sitio como primer respondiente, para tomar parte de lo ocurrido. Minutos después la zona por elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, oficiales del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATEM), mientras que elementos de la Agencia de Investigación Criminal levantaban las evidencias, para tratar de dar con el asesino.

Guardia de Merco es asesinado a balazos en Frontera
Guardia de Merco es asesinado a balazos en Frontera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardia de Merco es asesinado a balazos en Frontera