Guardado y Santi fueron titulares con sus equipos en la Europa League

Guardado y Santi fueron titulares con sus equipos en la Europa League
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los jugadores mexicanos tuvieron actividad en la Jornada de la UEFA Europa League.

Este jueves se disputó la cuarta jornada de la UEFA Europa League en la Fase de Grupos, en esta fecha el Real Betis, el Feyenoord, el Braga y el PSV Eindhoven, se jugaban la vida para asegurar un lugar en la siguiente ronda y así les fue a los mexicanos de estos equipos.

En el Benito Villamarín el cuadro andaluz salió a la cancha para enfrentar a la Roma con Andrés Guardado como titular, el centrocampista mexicano jugó durante 80 minutos en el empate a uno frente a los dirigidos por José Mourinho, fue sustituido por William Carvalho y fue clave en el desarrollo del partido.
Con este resultado el Betis se mantiene como líder de grupo y aseguró la clasificación a la siguiente ronda, mientras que la Roma está en tercer sitio y depende totalmente de sus siguientes encuentro si quiere avanzar. 
En Rotterdam Santiago Giménez también fue titular en el encuentro entre el Feyenoord y el Midtjylland, el partido terminó empatado a dos tantos, "El Bebote" fue sustituido a los 77 minutos de juego y aportó a la ofensiva para los goles de su equipo, con este resultado el cuadro neerlandés se ubica de líder del sector F. 

Manchester 1 Omonia 0. Scott McTominay entró como sustituto y anotó en los descuentos para que el Manchester United superara el jueves 1-0 al Omonia de Nicosia en un duelo de la Liga Europa realizado en Old Trafford. McTominay recibió un pase de Jadon Sancho, otro que entró como suplente, y realizó un disparo para vencer al arquero Francis Uzoho. El guardameta nigeriano había aportado grandes atajadas para impedir tantos de Cristiano Ronaldo, Marcus Rashford y otros. Casemiro estrelló una pelota en el horizontal durante el primer tiempo. Cristiano jugó de inicio, algo inusitado con el United, en momentos en que el portugués busca sumar minutos en la Liga Premier. Recién el domingo, consiguió el tanto de la victoria sobre el Everton, en lo que constituyó su primer tanto. 

Guardado y Santi fueron titulares con sus equipos en la Europa League
Guardado y Santi fueron titulares con sus equipos en la Europa League 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guardado y Santi fueron titulares con sus equipos en la Europa League