Guadiana rinde informe en Monclova

Guadiana rinde informe en Monclova
Agencias / El Tiempo de Monclova

Entre grupos músicales el senador por Morena trajo tres conjuntos para los monclovenses.

El Senador Armando Guadiana Tijerina rindió su cuarto informe frente a monclovenses a los que dijo que por el momento se ha realizado lo que desde el 2019 le propuso al presidente como el manejo correcto en recursos de Pemex que aseguró se está realizando y el programa de Agua Saludable para la laguna que también resaltó se realiza.

Del tema de sanciones o recomendaciones realizadas por el INE a las “corcholatas” de MORENA sostuvo que no entiende porque solo a la gente de su partido los aperciben y cuestiono sobre el evento que un día antes sostuvo el PRI en Saltillo y ahí no se les dijo nada.

Aspiraciones. Expreso que en su casa actualmente aspira a coordinar los trabajos de defensa de la 4T en el estado y dijo que con relación a los informes que está haciendo en varios municipios es legal y no campaña anticipada como dijo “muchos dicen que ando adelantado, nombre estoy haciendo valer mi derecho como Senador”, expuso.

Acompañado por la Senadora panista Xóchitl Gálvez y del Senador Elí Cervantes de San Luis Potosí Guadiana Tijerina sostuvo que en el senado más que resultados particulares son generales y resaltó la creación de la Guardia Nacional.

Guadiana Tijerina destacó que en Coahuila hay resultados positivos en seguridad y no se viven problemas como ocurre en otros estados de la República. También hablo sobre su propuesta del tren Tlaxtlaltesca que dijo se trabaja en el proyecto que aseguró será de gran beneficio sobre todo en el sureste.

Guadiana rinde informe en Monclova
Guadiana rinde informe en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana rinde informe en Monclova