Guadiana gana round a Mejía y a Salazar

Guadiana gana round a Mejía y a Salazar
Agencias / El Tiempo de Monclova

El senador se impone claramente en la encuesta de reconocimiento para definir al candidato a la gubernatura.

En reunión de trabajo, la Comisión Nacional de Elecciones y la Comisión Nacional de Encuestas de Morena, dieron a conocer los resultados de la encuesta de reconocimiento que midió a los aspirantes a coordinar los trabajos de organización para la defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Coahuila, cuyo ganador se convertirá en el candidato de ese partido a la gubernatura de esta entidad.

El nivel de conocimiento entre los coahuilenses para cada uno de los cuatro aspirantes fue: Armando Guadiana, con el 76.1%; Luis Fernando Salazar, con el 53.2%; Ricardo Mejía Berdeja, con el 45.9%; y Reyes Flores Hurtado, con el 21.8%. 

Por tanto. Dichos perfiles participarán en una segunda encuesta, la cual medirá atributos como la honestidad, la cercanía con la gente, la credibilidad, entre otros y que finalmente definirá al coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Coahuila y en consecuencia al candidato a la gubernatura del estado por Morena. 
Posterior a la información difundida por Morena, el equipo de prensa de Armando Guadiana compartió un boletín en donde señaló que el senador es reconocido por 76.1 por ciento de los encuestados, seguido de Luis Fernando Salazar con 53.2 por ciento, Ricardo Mejía con 45.9 puntos porcentuales y Reyes Flores con 21.8. 
Las dirigencias tanto nacional como estatal de Morena han explicado previamente que para la definición de su coordinador de los comités de defensa de la 4T se realizará el cruce de estas dos encuestas, para definir al mejor perfil tanto en nivel de conocimiento como en la reputación que tiene.
Las encuestas van a continuar, previo a las elecciones del 2023, para renovar el Congreso del Estado de Coahuila, y una de las acciones más importantes para el estado, que es elegir al nuevo Gobernador de la entidad. Todos los partidos políticos tienen bastante trabajo.

Guadiana gana round a Mejía y a Salazar
Guadiana gana round a Mejía y a Salazar 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana gana round a Mejía y a Salazar