Guadiana condiciona apoyo al candidato de Morena en Coahuila

Guadiana condiciona apoyo al candidato de Morena en Coahuila
Redacción / El Tiempo de Monclova

Elecciones Revela que Mejía Berdeja le pidió declinar en su favor y lo responsabiliza de la difusión de una investigación.

El senador Armando Guadiana Tijerina publicó hoy un desplegado en periódicos de circulación nacional en el que asegura que solo apoyará al candidato a Gobernador de Coahuila por Morena, si los métodos de medición son los “correctos y apropiados”.

El desplegado implicó un rompimiento de Guadiana Tijerina con la cúpula del gobierno federal, encabezado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador, al realizar señalamientos en contra de Jesús Ramírez, titular de Comunicación Social de la Presidencia de la República y Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad Pública.

Desplegado. “No es justo que se ocupe el aparato gubernamental para atacar a los mismos integrantes de Morena”, señaló el Senador en su desplegado.
Reveló que Mejía Berdeja le pidió declinar en su favor y le atribuyó al subsecretario haber revelado a medios informativos la existencia de una investigación en su contra por parte de la Fiscalía General de la República por lavado de dinero.
“Me atacó a través de un medio nacional acusándome de lavado de dinero; por lo que acudo a usted presidente para decirle que no es justo que se ocupe el aparato gubernamental para atacar a los mismos integrantes de MORENA”.
“No estamos pidiendo ningún favor”, insiste, “sólo que haya piso parejo en este proceso que se avecina para nuestro estado, para que con ello prevalezca el dialogo, unidad y trabajo en favor del pueblo coahuilense”.

Manipulación. Mejía Berdeja, aseguró que Guadiana es manipulado por políticos priistas. No abundó más sobre el tema y publicó en sus redes sociales un video en el que hace alusión a hechos ocurridos recientemente como el plagio y recuperación de Mario Cedillo, alcalde de Guerrero y la detención de un grupo de delincuentes que aseguraron estar en Coahuila para calentar la plaza con miras a la elección de gobernador el siguiente año.

Guadiana condiciona apoyo al candidato de Morena en Coahuila
Guadiana condiciona apoyo al candidato de Morena en Coahuila 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Guadiana condiciona apoyo al candidato de Morena en Coahuila