Grupo Pesado, rinde hoy, homenaje a las madrecitas en Monclova

Grupo Pesado, rinde hoy, homenaje a las madrecitas en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Es considerado como uno de los grupos iniciadores de la nueva era de la música norteña, y se estará presentando el día de hoy en la Plaza Principal de Monclova.

El “Día de la Madre” es uno de los eventos más importantes, porque son las personas que han forjado en Monclova y la Región Centro a hombres y mujeres de trabajo y sobre todo de valores, por esa razón, el ayuntamiento de Monclova en coordinación con el Gobierno del Estado, han preparado un gran concierto con el Grupo Pesado.

Esta agrupación de música regional mexicana, especializada en el estilo norteño. Es considerado como uno de los grupos iniciadores de la nueva era de la música norteña, y se estará presentando hoy miércoles 11 de mayo, en la Plaza Principal de Monclova.

El día de la madre, es considerado en uno de los días de fiesta más celebrados, donde se reúnen las familias mexicanas para festejar a sus las madres, y esta semana en Monclova, se han realizado por parte de la presidencia municipal y del DIF Monclova, una serie de eventos, donde se reconoce la labor que las madres han realizado a través de sus hijos en beneficio de esta ciudad.

Hoy se cierra con broche de oro esta serie de homenajes a las madrecitas, con la presentación en concierto, del Grupo Pesado, esto, en honor de las madrecitas, pero el respeto y el amor que se debe tener a la madre, no termina con este importante evento, porque a la madre se le debe admirar, respetar y querer, todos los días de su vida.

Por esta razón, el alcalde Dr. Mario Dávila Delgado, envía un abrazo a todas las madrecitas, amas de casa, doctoras, licenciadas, emprendedoras y de cualquier área en la que se desempeñan y las invita a disfrutar este día, de la actuación, del Grupo Pesado, que se presenta como los grandes, para rendir ese gran tributo a las madres de Monclova.

Grupo Pesado, rinde hoy, homenaje a las madrecitas en Monclova
Grupo Pesado, rinde hoy, homenaje a las madrecitas en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Pesado, rinde hoy, homenaje a las madrecitas en Monclova