Grupo Index prepara torneo de golf, a favor de Babe Ruth y GAC

Grupo Index prepara torneo de golf, a favor de Babe Ruth y GAC
Mario Roque / El Tiempo Piedras Negras

Se realizará en los campos de Eagle Pass a las 8 de la mañana este 10 de septiembre, es el quinto torneo realizado.

Una de las actividades que Index realiza cada año es el torneo de golf que en esta ocasión es a beneficio de la liga de Babe Ruth y el GAC, para destinar donaciones a ambas organizaciones, este evento se lleva a cabo cada año en septiembre y en esta ocasión ya se cuenta con 72 jugadores registrados para participar en este evento.

Una de los principales compromisos de responsabilidad social de Index es efectuar eventos para apoyar con donaciones en beneficio de la ciudad, así lo expresó el presidente de Index Gustavo Gutiérrez, este será el quinto torneo de golf que se realiza en los campos de Eagle Pass a las 8 de la mañana de este 10 de septiembre.

Registro. El torneo consiste en 9 hoyos, pero se juegan dos veces y se darán premiaciones a primer y segundo lugar, Gustavo Gutiérrez agradeció a los patrocinadores para que se lleve a cabo este evento año tras año con jugadores de Piedras Negras y de Eagle Pass Texas. El registro para participar ya se llenó, pero quienes quieran apoyar esta buena causa pueden llevar su donativo a las oficinas de Index y también el día del evento pueden llevar su participación a beneficio de ambas organizaciones, comentó. Estos eventos hacen que las comunidades de ambas ciudades se junten por lo que aquí participaran jugadores de las dos ciudades fronterizas, lo importante es que se apoya a asociaciones que ayudan a personas que pasan por situaciones que requieren asistencia. “La responsabilidad es muy importante y aquí se ve que la comunidad y los patrocinadores apoyan estos eventos para que se lleven a cabo y lleguen a buen puerto” dijo. En torneos anteriores realizados por este mismo organismo se han entregado premios de hasta 2 mil dólares, y han sido diferentes asociaciones de ayuda que han sido beneficiadas, como la casa hogar Nazaret, que en esa ocasión se donó 135 mil pesos, por lo que estos torneos continúan realizándose cada año para continuar.

Grupo Index prepara torneo de golf, a favor de Babe Ruth y GAC
Grupo Index prepara torneo de golf, a favor de Babe Ruth y GAC 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Index prepara torneo de golf, a favor de Babe Ruth y GAC