Grupo Fox busca crecer y quieren invertir en Monclova

Grupo Fox busca crecer y quieren invertir en Monclova
Redacción / El Tiempo de Monclova

Esta noticia se presenta en un momento importante en el que Monclova necesita la creación de fuentes de empleo para poder recuperar la economía.

El Grupo Fox con sede en el municipio de Castaños está interesado en invertir en Monclova como parte de sus planes de expansión. Este sería el tercer proyecto a trabajar sumado al de Liddell y al parque industrial al norte de la ciudad.

Inversiones. El alcalde Mario Dávila detalló que los empresarios de Grupo Fox ya indicaron sobre el interes que tienen por crecer hacia la ciudad de Monclova. Esto como parte de los planes de expansión que ellos tienen en el municipio de Castaños donde la semana pasada inauguraron las nuevas líneas de producción.

En espera. Por otra parte, el alcalde confirmó que la semana pasada se suspendió la reunión que tenía prevista con la familia Ramírez que son los inversionistas del Paseo Monclova. Reunión que en próxima fecha se podría concretar. Sin embargo, dijo que se cuenta con tres importantes proyectos en puerta dos de ellos con mayores avances.

Estos son la inversión de 60 millones de pesos para la construcción de la empresa Liddell que fabricará remolques y plantas para concreto.

Además del arranque del parque industrial al norte de la ciudad que había sido anunciado desde el 2019 pero que por causa de la pandemia fue suspendido. A esos importantes trabajos se le suma el interés que tiene Grupo Fox para invertir en Monclova como parte de sus programas de expansión.

Todo esto dijo el alcalde, se presenta en un momento importante en el que Monclova necesita la creación de fuentes de empleo para poder recuperar la economía. Recordó que ya se trabaja en el  tema para que en breve se recuperen fuentes de empleo.

Grupo Fox busca crecer y quieren invertir en Monclova
Grupo Fox busca crecer y quieren invertir en Monclova 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Fox busca crecer y quieren invertir en Monclova