Grupo Firme recibe reconocimiento de Claudia Sheinbaum

Grupo Firme recibe reconocimiento de Claudia Sheinbaum
El Universal / El Tiempo de Monclova

Eduin Caz, envió un mensaje a los jóvenes porque, dijo, ellos pueden cambiar los estereotipos.

Al entregarles un reconocimiento como huéspedes distinguidos por parte de la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, se informó que el Grupo Firme ofrecerá un concierto gratuito en el Zócalo capitalino, sin que hasta el momento se confirmen las fechas.

"Queremos reconocerlos de manera oficial como huéspedes distinguidos, cómo esta bienvenida que les han dado en el Foro Sol, pero también aquí, desde la Jefatura de Gobierno, a nombre de todos los habitantes de la Ciudad de México, sean bienvenidos a su casa", expresó Sheinbaum en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

La jefa de Gobierno capitalina dijo que se pondrán de acuerdo en la fecha para que se realice un concierto de Grupo Firme en el Zócalo, de manera gratuita.

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, envió un mensaje a los jóvenes porque, dijo, ellos pueden cambiar los estereotipos.

La agrupación de música banda fue arropada por jóvenes del Instituto de la Juventud (Injuve) y mujeres policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes cantaron con la agrupación.

En la entrega del reconocimiento, los jóvenes fanáticos de Grupo Firme subieron a la tarima para pedirles una foto, en especial con Eduin Caz.

Al finalizar el evento, un palomazo de "Ya Supérame" se hizo presente en la explanada del Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Grupo Firme recibe reconocimiento de Claudia Sheinbaum
Grupo Firme recibe reconocimiento de Claudia Sheinbaum 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Firme recibe reconocimiento de Claudia Sheinbaum