Grupo Firme presume estrella en Las Vegas

Grupo Firme presume estrella en Las Vegas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La banda mexicana compartió con sus fans este feliz momento.

Grupo Firme celebra un triunfo más en su carrera, ya cuentan con una estrella en Las Vegas, la 111, así lo compartieron en sus redes sociales los integrantes de la banda de éxitos como "Ya supérame", "En tu perra vida" y "El tóxico". 

La agrupación liderada por Eduin Caz no sólo ha logrado llenos absolutos en plazas mexicanas y en el extranjero, sino que sus giras son muy muy lucrativas; en redes sociales son todo un fenómeno, y la entrega de una estrella en tierras norteamericanas es un logro más de la banda que siempre da de qué hablar. 

eduin_caz__1.jpg

A través de redes, la banda compartió una serie de fotos en las que posan felices junto a su estrella; el paseo de las estrellas en Las Vegas honra a todas aquellas personas que han dado su grano de arena en diferentes ramas del entretenimiento.

Con una bandera de México, Eduin Caz posa en las fotos, en una de ellas saca la lengua y se escucha de fondo el tema musical "Gracias".

Recientemente estuvieron en la Casa Blanca y preparan un concierto gratuito en el Zócalo de la Ciudad de México.

grupo_firme__0.jpg

El éxito de Grupo Firme

Grupo Firme es un fenómeno musical que ha tocado el corazón de los mexicanos gracias a su sencillez, juventud y naturalidad. Su música de estilo regional ha cruzado las barreras internacionales. 

Son siete jóvenes mexicanos que están causando la sensación mundial desde que la banda fue creada en 2014, en la ciudad de Tijuana, por el vocalista Eduin Caz, su hermano Jhonny Caz y Joaquín Ruiz, quien es el bajo sexto.

Posteriormente se unieron Abraham Hernández (segunda voz), Christian Téllez (bajo eléctrico), Fito Rubio (batería), Dilan Camacho (acordeón). 

grupo_firme_estrella_lasvegas.jpg

Pese a que llevan una trayectoria corta han sido galardonados con cuatro premios juventud, un Grammy Latino y nueve premios Lo nuestro. 

Gracias al éxito que han tenido se convirtieron en una de las bandas mejor pagadas a nivel mundial. 

De acuerdo a Pollstar, una de las publicaciones comerciales líderes en el mundo para la industria de conciertos y música en vivo, la agrupación mexicana tuvo una gira bastante lucrativa en 2021, llegó a ocupar el cuarto lugar al tener ingresos de 2 millones 340 mil 820 de dólares.  

Esa marca fue superada por Billy Joel, quien recaudó 4 millones 997 mil 814 dólares y ocupó el primer lugar, seguido de Dave Chappelle que obtuvo 4 millones 601 mil 237 dólares y Bruno Mars que con 2 millones 521 mil 004 dólares ocupó el tercer lugar. 
 

 

Grupo Firme presume estrella en Las Vegas
Grupo Firme presume estrella en Las Vegas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Firme presume estrella en Las Vegas