Grupo Firme: la insólita colección que tiene Eduin Caz gracias a sus fans

Grupo Firme: la insólita colección que tiene Eduin Caz gracias a sus fans
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Fue la esposa del vocalista de Grupo Firme la que terminó por revelar la información.

Eduin Caz se ha convertido en toda una estrella del regional mexicano. Desde que comenzó su carrera, en el mundo de la música, no solo su fama ha sido en ascenso, sino que también su cantidad de seguidores. Solo en su cuenta de Instagram congrega cerca de 8 millones de followers que lo siguen desde varios países.

Esto ha llevado a Eduin Caz a convertirse en uno de los hombres más codiciados de la industria de la música. Si bien su corazón está ocupado desde hace más de 13 años por su compañera Daisy Anahy, lo cierto es que esto no ha sido un impedimento para que se fanáticas mueran de amor por él.

Varias de ellas están dispuestas a todo por estar bien cerquita del vocalista de Grupo Firme.  Pese a que Daisy ya asimiló la popularidad de su marido, no hay nada que detenga a estas jovencitas que por cierto han sido bastantes atrevidas. Incluso gracias a ellas, el cantante se ha hecho con una insólita colección.

Cuál es la insólita colección que Eduin Caz logró gracias a sus fans

Fue la esposa de Eduin Caz la que terminó por revelar la información. Según explicó Daisy Anahy, su marido atesora una gran colección de prendas íntimas femeninas. “Fíjate que las guarda”, apuntó la esposa sobre la enorme cantidad de sostenes, panties y diminutas tangas que tiene en su haber. “Ahí tiene ya su colección”, aclaró.

Daisy también explicó que al comienzo la situación la hacía sentir extraña. Sin embargo, poco a poco fue aprendiendo a convivir con la situación. Incluso el hecho de ser la madre de los hijos de Eduin Caz la ha llevado a dejar las inseguridades de lado. Ya ni siquiera la afecta que lo abracen o que le arrojen cientos de prendas íntimas sobre su cara y en el escenario.

Grupo Firme: la insólita colección que tiene Eduin Caz gracias a sus fans
Grupo Firme: la insólita colección que tiene Eduin Caz gracias a sus fans 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Firme: la insólita colección que tiene Eduin Caz gracias a sus fans