Grupo Firme: así es el lujoso gimnasio privado en el que se rehabilita Eduin Caz

Grupo Firme: así es el lujoso gimnasio privado en el que se rehabilita Eduin Caz
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Muchos han destacado el hecho de que este espacio en su casa le sirva para comenzar a adquirir hábitos más saludables.

Eduin Caz sigue en el ojo de la tormenta por diferentes motivos. El alcohol, la cancelación de un concierto y la supuesta pelea con Canelo en los VX de su hija, han llevado a que el cantante ocupara las tapas de varios digitales por día. Sin embargo, lo que nadie puede negar es el éxito que ha logrado cosechar en los últimos tiempos.

Grupo Firme puede presumir galardones y de una gran cantidad de personas que los siguen a donde vayan. Ellos han logrado posicionar al regional mexicano dentro y fuera del país. No es ninguna novedad que esto les ha permitido incrementar a todos su fortuna y disfrutar del crecimiento profesional logrado.

Eduin Caz no solo ha logrado cambiar su humilde vivienda por una mansión, sino que además consiguió concretar el sueño de varios. Es que el cantante instaló un gimnasio privado, con todos los lujos, dentro de la misma residencia en la que vive. El lugar le ha servido para ejercitar su rodilla luego de su lesión.

Cómo es el gimnasio de Eduin Caz

Desde sus cuentas oficiales, el vocalista de Grupo Firme ha mostrado a sus seguidores algunos detalles del gimnasio que tiene en casa. Incluso hace poco reveló lo feliz que está con este gusto que se ha podido dar gracias a su trabajo. Es que él se siente en la libertada de poder gritar mientras hace ejercicios y hacer lo que mejor le parezca sin que lo estén mirando.

En varios videos que Eduin Caz ha ido mostrando desde sus redes sociales se pueden ver a sus amigos también al igual que a sus colegas de Grupo Firme. Muchos han destacado el hecho de que este espacio en su casa le sirva para comenzar a adquirir hábitos más saludables. Además, hay varios preocupados, en su entorno, por su salud debido al alcohol.

Grupo Firme: así es el lujoso gimnasio privado en el que se rehabilita Eduin Caz
Grupo Firme: así es el lujoso gimnasio privado en el que se rehabilita Eduin Caz 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo Firme: así es el lujoso gimnasio privado en el que se rehabilita Eduin Caz