Grupo armado golpea a personal de la Cruz Roja en Culiacán

Grupo armado golpea a personal de la Cruz Roja en Culiacán
EL UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Luego de lanzar amenazas e insultos, los hombres armados se retiraron del lugar, sin que ninguna autoridad lograra detenerlos

CULIACÁN.- Personal médico y enfermeras de la base de la Cruz Roja, ubicada en el cubre del bulevar Leyva Solano y la calle Ruperto L Paliza, en el centro de Culiacán fueron agredidos a golpes e insultados por un grupo armado que ingreso a reclamarles no haber dado una atención prioritaria a una pareja que lo había solicitado.

El reporte emitido, es que la tarde de este domingo, se presentó una pareja a solicitar atención médica, por lo que el personal le notificó que tendrán que esperarse, puesto que tenían varios pacientes en espera de ser atendidos, lo que les molestó y se retiraron.

Poco después, arribaron varios hombres armados, los cuales se introdujeron a las instalaciones de la Cruz Roja, amenazaron al personal y golpearon a un médico y una enfermera por no haber dado la atención a la pareja que lo había solicitado.

Luego de lanzar amenazas e insultos, los hombres armados se retiraron del lugar, sin que ninguna autoridad lograra detenerla, pese al operativo que se mantiene desde la noche del sábado pasado, en busca de los homicidas del subdirector de la Policía Municipal, Juan Armando Silva Alvarado, de 45 años de edad.

El jefe policiaco, quien durante la mañana del sábado pasado recibió el nombramiento de su nuevo cargo, por la noche, encabezó uno de los grupos de agentes adscritos al operativo de revisión de bares, cantinas y centros nocturnos.

Durante su desplazamiento con sus escoltas y varios agentes en tres vehículos oficiales, un grupo armado los interceptó por la calle Alfonso Zaragoza Maytorena, frente al edificio 120 del Desarrollo de Tres Ríos, los despojos de sus armas de cargo y asesinaron al jefe policiaco, para después huir del lugar.

Grupo armado golpea a personal de la Cruz Roja en Culiacán
Grupo armado golpea a personal de la Cruz Roja en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grupo armado golpea a personal de la Cruz Roja en Culiacán