Gritos, insultos y botellazos: pasajera subió a su perro a un avión y todo terminó en escándalo

Gritos, insultos y botellazos: pasajera subió a su perro a un avión y todo terminó en escándalo
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

Todo comenzó cuando una mujer hizo caso omiso a las reglas de transporte de mascotas y los asistentes de vuelo optaron por pedirle que se retirara. 

Una mujer protagonizó un fuerte altercado en un avión tras haber tenido diferencias con las azafatas, quienes le pidieron que respetara las reglas dentro de la aeronave.

La pasajera no solo ignoró esta advertencia, sino que la discusión pasó de las palabras a la violencia física. Al parecer, la mujer llevaba a su perro en el regazo en lugar de usar un bolso especial para mascotas, por lo que el personal de la aerolínea le explicó que de mantener esa postura, debía descender del avión. Su reacción ante esa advertencia fue mucho peor de lo que cualquiera imaginaba.

El enfrentamiento se dio a conocer a través de la red social Reddit por parte de una persona que atestiguó los hechos. Todo comenzó cuando los pasajeros que viajaban desde Atlanta, Georgia, a Nueva York se preparaban para despegar. De acuerdo con información del Daily Mail, una mujer hizo caso omiso a las reglas de transporte de mascotas y los asistentes de vuelo optaron por pedirle que se retirara.

En ese momento, su furia fue tan grande que en lugar de aceptar su error se abalanzó en insultos contra todo el personal de Delta Airlines. Los demás tripulantes no pudieron ignorar la situación y fijaron su atención en la pelea, incluso uno de ellos decidió grabarla y dejar evidencia en las redes sociales.

Cuando la azafata le pidió a la pasajera que se fuera de la aeronave, ésta le respondió que había puesto a su mascota en el lugar correcto: “Mi perro estaba sentado en mi regazo, pero lo puse en la bolsa”, aseguró la pasajera.

¡Golpes a bordo!

La discusión dentro del avión llegó a los golpes

Aun cuando la mujer intentó defenderse, los empleados le pidieron que descendiera del avión y le aseguraron que le reembolsarían el dinero equivalente a su boleto. Lejos de tranquilizarse, ésta perdió el control y comenzó con los insultos más fuertes: “Vete a la m*rda”, gritó.

Para ese instante todos los demás se mantenían en alerta y le pidieron a la mujer que acatara las instrucciones. Justo cuando un hombre le gritó que se bajara, ella le arrojó con todas sus fuerzas una botella con agua, generando un gran: “Ohhhh” al unísono de parte de los demás pasajeros.

Al parecer, la mujer se percató de que esa persona la estaba grabando, así que también le dejó varios insultos. “Cierra la boca. Apaga tu maldito teléfono”, pronunció antes de utilizar la botella “voladora”. Después cuestionó al asistente de vuelo sobre por qué permitía que alguien la filmara, a lo cual él le respondió que “es su derecho, pero no es tu derecho arrojarle una botella”.

Luego de la agresión, el personal de vuelo le pidió enérgicamente que abandonara la aeronave. “Acabas de golpear a un pasajero con una botella. Nadie que actúe de esta manera puede volar con nosotros”. Finalmente, la escoltaron fuera del avión, pero no se reportó ningún arresto tras el altercado.

Gritos, insultos y botellazos: pasajera subió a su perro a un avión y todo terminó en escándalo
Gritos, insultos y botellazos: pasajera subió a su perro a un avión y todo terminó en escándalo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gritos, insultos y botellazos: pasajera subió a su perro a un avión y todo terminó en escándalo