Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán

Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Fue después de las 23:00 horas que al escenario arribó Edén Muñoz despertando la euforia de los miles ahí reunidos.

Con baile, pirotecnia y la buena música de Edén Muñoz y Los 2 de S, los culiacanenses celebraron la Noche del Grito de Independencia, al grito de ¡Viva México! disfrutando un show memorable y familiar, tal y como lo prometió el intérprete oriundo de Los Mochis, quien simplemente se apoderó de la Explanada de Gobierno, cantando ante miles de sus fans que se entregaron a él en cada una de sus canciones.

$!Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán

La fiesta inició horas antes de la salida del cantante, con la presencia de la Compañía Folclórica Sinaloense, encargándose de abrir la ceremonia del 212 Aniversario de la Independencia de México, con un colorido programa que incluyó piezas como Aires del Mayab, Huapango, de Pablo Moncayo, El Palomito, canción norteña y el popurrí de Nuevo León, para cerrar con la canción México lindo y querido, y un conjunto de sones jaliscienses.

Luego llegó la Banda Punto Medio, quienes se encargaron de avivar más el ambiente abriendo con el tradicional Sinaloense, seguido de Soy como quiero ser, Sangoloteadito, Acábame de matar, La culebra, Ya supérame, interpretando temas también de su más reciente producción, entre ellas Un borracho, Cada vez te quiero más, entre otros.

$!Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán

Tras una breve espera, al gran escenario arribaron Los 2 de la S, dueto integrado por Johnny Zazueta y Omar Tarazón, quienes abrieron su participación con el tema México lindo y querido, seguido de A cada rato y Nadie como tú, con los que pusieron a bailar a los presentes.

“Buenas noches, muchas gracias por estar aquí esta noche, para nosotros es un placer forma parte de este evento, vamos a bailar, cantar, esperando la pasen muy bien con sus amigos de Los 2 de la S”, expresó Johnny.

$!Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán

Frase que dio entrada a los temas Somos lo que somos, Vengo de abajo, Es que me gustas, La amistad no cuesta, Maldito recuerdo, entre otras.

Sobre el escenario los integrantes se divirtieron, interactuaron con sus fans, y hasta se tomaron fotos con ellos y complacieron todas sus peticiones cantando piezas como La yaquesita, La güilota morada, El verbón, Por ese amor, Cómo te vas, dando también un toque romántico con piezas conocidas por su público, como Y es que me gustas, Borracho de amor, Se va muriendo mi alma, para cerrar su noche lanzando uno de sus más recientes temas Que llore.

Fue después de las 23:00 horas que al escenario arribó Edén Muñoz despertando la euforia de los miles ahí reunidos, que deseaban verlo, abriendo su actuación con el tema El amor no fue pa’ mí, para continuar con Las ultras, y seguir con otro éxito más Simplemente gracias.

$!Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán

“Buenas noches Culiacán, es un placer estar con ustedes esta noche, a nombre de todo nuestro equipo y todos los plebes que esta noche nos toca hacer música, la verdad estamos super agradecidos por la invitación, gracias al doctor Rubén, a su familia, a todo el equipo de trabajo, pero principalmente gracias a ustedes por venir desde temprano y hacer fila, estoy feliz, estoy seguro que esta será una noche memorable.

Ante un público enardecido que no te dejó de cantar una a una de las canciones del cantautor sinaloense, sobre el escenario Edén Muñoz se entregó completamente a su público con quién no dejó de interactuar, cantando para ellos está vez los cortes Contigo, Ni que estuvieras tan buena, brindando un homenaje también a Valentín Elizalde, con el tema Vete, para continuar su repertorio con los éxitos Ya lo sabía y Creo en ti.

$!Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán

Pasaba la media noche cuando llegó uno de los temas más esperados por el público, Chale, melodía que simplemente hizo vibrar a los presentes cantando el famoso coro de la canción, agradeciendo el mochitense la buena respuesta que le dieron al tema ahora en su faceta como solista.

La fiesta seguía y con cada interpretación el público seguía pidiendo más temas, y aunque el calor era demasiado, ninguno de los presentes dejó de cantar y bailar a todo pulmón, agradeciendo con sonoros aplausos su entrega.

$!Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán

“Cómo la están pasando raza, apenas estamos calentando los motores, o mejor aún, ya están bien calientes, gracias al calorcito, vamos a seguir bailando y cantando”, para dar paso a su más reciente tema titulado Oficialmente en soltería, el cual fue lanzado apenas hace un par de días.

Espacio que aprovecho para rendir un homenaje más, esta vez al llamado rey del corrido, Chalino Sánchez, interpretando las piezas Chalino y Alma Enamorada, y posteriormente a Marco Antonio Solís con la pieza Más que amigos, cerrando los homenajes con Amor prohibido, de Selena.

Acompañado por más de 20 músicos, dejó claro a los miles ahí reunidos, que los complacería con todos los temas que ellos pidieran, entre ellos no podían faltar los corridos, como el llamado Javier de los llanos, tema que fue coreado de principio a fin por chicos y grandes ahí presentes, así como el Corrido de Juanito.

Para posteriormente continuar con un popurrí con el que Edén Muñoz fue cerrando la noche, tras más de dos horas y media, interpretando los éxitos Quién te crees, Tu Postura, Protegiendo el territorio, este último grabado a dueto con Beto Sierra, seguido de otra pieza que se ha convertido en la favorita del público, Cabrón y vago, cerrando su participación con una pieza bastante movida y conocida, Sangoloteadito, despidiéndose así de su público.

 

Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán
Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gritan sinaloenses ¡Viva México! con Edén Muñoz en Culiacán