Grey's without Pompeo

Grey's without Pompeo
Agencias / El Tiempo de Monclova

La actriz de Meredith Grey, Ellen Pompeo, abandona la super exitosa serie.

Ellen Pompeo deja Grey's Anatomy: Millones de espectadores de todo el mundo han visto a Meredith Grey encontrar su camino como residente en un hospital de Seattle. Pero ahora llegan tristes noticias a los fans: la actriz de Meredith Grey, Ellen Pompeo, abandona la super exitosa serie.

6383e43897a7c.jpg

Anuncia su salida de Grey's

Casi ningún otro personaje de la serie ha hecho sufrir tanto a los fans como Meredith Grey: Meredith Grey y McDreamy, el accidente de avión, la casi muerte por ahogamiento, la bomba, el accidente, la muerte de su alma gemela y tantas otras cosas han podido ser vividas como espectador: con la protagonista de Grey's Anatomy. Pero eso se acabó, porque Ellen Pompeo dice adiós después de 19 temporadas.

6383e451b74ec.jpg

Así es como se despidió

Ellen Pompeo firmó en Instagram con las siguientes palabras: ‘Estoy eternamente agradecida y honrada por todo el amor que me han mostrado a mí, a Meredith Grey y a la serie con sus 19 temporadas’, escribió bajo una foto suya con cuello alto amarillo. Y continúa: ‘Nada de esto habría sido posible sin los mejores fans del mundo. Han hecho que el programa sea tan divertido y legendario’.

6383e46aa6285.jpg

¿Cuál será el futuro de la serie?

Es una noticia muy triste para los fans porque mientras Sandra Oh y Patrick ‘Mc Dreamy’ Dempsey hace tiempo que dejaron la serie, Ellen Pompeo como Meredith Grey ha sido como una roca: Empezó en Anatomía de Grey como una residente con muchos problemas y a lo largo de más de 19 temporadas se convirtió en un modelo a seguir: la madre soltera que de alguna manera se las arregla para hacer malabarismos con su trabajo, sus hijos, su familia y sus novios, es siempre empática y tiene los oídos abiertos para los problemas de los demás.

6383e483306a4.jpg

Planes a futuro

Si no quieres perderte a Ellen Pompeo en la pantalla, no tienes que esperar mucho, la actriz de 53 años se dejará ver próximamente en una miniserie aún sin título. Se trata de la ucraniana Natalia Grace y sus padres adoptivos estadounidenses, que afirman que Grace era una sociópata que se hacía pasar por una niña. Suena salvaje y completamente diferente a Anatomía de Grey, si Pompeo puede realmente desprenderse del papel de Meredith Grey, los fans lo verán entonces. Si quieres volver a ver todos los episodios de Grey's Anatomy ahora mismo, puedes hacerlo en Disney+.

Grey's without Pompeo
Grey's without Pompeo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Grey's without Pompeo