Greenwood, es eliminado y fanáticos quieren su dinero

Greenwood, es eliminado y fanáticos quieren su dinero
Redacción / El Tiempo de Monclova

Mason Greenwood, elemento del Manchester United, fue arrestado por las autoridades inglesas el pasado domingo 30 de enero por cargos de violación y violencia doméstica.

Retirado puntualmente de las actividades del club inglés, el jugador de 20 años empieza a sufrir las consecuencias por sus acciones. Por ejemplo, inmediatamente después de ser arrestado, la compañía deportiva Nike suspendió su contrato de patrocinio. "Hemos suspendido nuestra relación con Greenwood. Estamos profundamente preocupados por las inquietantes acusaciones y continuaremos monitoreando de cerca la situación", dijo la marca en un comunicado enviado a la BBC. Por su parte, varios jugadores del United, entre ellos Cristiano Ronaldo, David De Gea y Paul Pogba, dejaron de seguir al delantero en sus redes sociales. Además, el equipo inglés también ha retirado toda la mercancía relacionada con Greenwood de su tienda oficial.

Según el diario Marca, la decisión del club se produjo luego de que los aficionados exigieran la devolución del dinero de las camisetas compradas con el nombre del futbolista. Como resultado, los productos con el nombre del atacante fueron retirados de la tienda en línea.
Greenwood también ha sido eliminado de la base de datos del videojuego FIFA 22 por las acusaciones que pesan sobre él, ya que ha desaparecido de la plantilla del Manchester United en el FIFA 22, aunque aún se puede encontrar en el modo "Ultimate Team".

Greenwood, es eliminado y fanáticos quieren su dinero
Greenwood, es eliminado y fanáticos quieren su dinero 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Greenwood, es eliminado y fanáticos quieren su dinero