Granholm alista reunión con legisladores por reforma eléctrica

Granholm alista reunión con legisladores por reforma eléctrica
El Universal / El Tiempo de Monclova

Olga Sánchez Cordero, confirmó su asistencia al encuentro con la funcionaria de la administración del presidente Joe Biden.

CIUDAD DE MÉXICO,- El senador Ricardo Monreal Ávila informó que en la reunión que sostendrá este viernes con la secretaria de Energía de Estados Unidos, Jennifer Granholm, participarán los integrantes de las juntas de Coordinación Política del Senado y de la Cámara de Diputados.

Entrevistado en el Senado de la República, el líder del grupo parlamentario anunció que también fueron invitados al encuentro el embajador de Estados Unidos en México, Ken Salazar, y el coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier.

"Escucharemos su discurso, su intervención y después habrá una conversación circular con los coordinadores de los grupos parlamentarios. Yo tendré una reunión previa privada con ella para conversar y después tendremos la reunión general con todos los grupos parlamentarios de México.

"Es una reunión interesante, que se inscribe en un momento coyuntural que México está viviendo y en donde le damos la bienvenida con respeto y tolerancia a la secretaria Jennifer".

El coordinador de Morena en el Senado indicó que la reunión está programada a las 11 de la mañana y señaló que aunque se prevé que entre los temas se aborde la reforma eléctrica y las energías limpias, la funcionaria "platicará lo que ella quiera, nosotros la vamos a escuchar".

En redes sociales, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Olga Sánchez Cordero, confirmó su asistencia al encuentro con la funcionaria de la administración del presidente Joe Biden.

"Dialogaremos sobre energías renovables, transición energética y cambio climático. En coordinación con el @GobiernoMX trabajamos con visión de Estado", escribió en Twitter.

Granholm alista reunión con legisladores por reforma eléctrica
Granholm alista reunión con legisladores por reforma eléctrica 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Granholm alista reunión con legisladores por reforma eléctrica