Gran Premio de México 2022: Regalarán cervezas si 'Checo' Pérez gana la carrera

Gran Premio de México 2022: Regalarán cervezas si 'Checo' Pérez gana la carrera
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Corona regalará cervezas si el piloto mexicano se corona en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

El Autódromo Hermanos Rodríguez nuevamente está a tope este fin de semana con el Gran Premio de México 2022, donde miles de aficionados asistieron para apoyar a Sergio Pérez, quien ha tenido una buena temporada en la Fórmula 1.

Checo Pérez ya subió el año pasado al podio de este magno evento, pero para esta edición desea quedarse con la carrera frente a su gente, lo cual prefiere más que ganar el segundo lugar del campeonato de pilotos, ya que es algo con lo que ha soñado.

Práctica libre 3 F1 HOY. Sigue a 'Checo' Pérez EN VIVO | Gran Premio de México 2022
Gracias a su gran nivel en la F1 es que todos confían que el piloto tapatío tenga una gran actuación en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por ello es que la cerveza Corona lanzó una promoción, que seguramente es del agrado de muchos aficionados al deporte motor.

635d64f35bc18.jpg

A través de un comunicado, Corona informó que si Checo Pérez gana el Gran Premio de México este domingo estarán regalando cervezas, pero estas serán a través de las diversas sucursales del restaurante Carajillo en CdMx (Satélite, Polanco, Roma, Nápoles e Interlomas).

En estos restaurante, la empresa tiene refrigeradores bajo candado, el cual se retirará en caso de que el piloto mexicano de Reb Bull suba a lo más alto del podio este domingo.

También lanzaron una promoción en estos lugares, ya que la cerveza Corona estará solo a 30 pesos desde el viernes 28 hasta el domingo 30 de octubre.

En caso de que seas de los que disfrutarán el Gran Premio de Méxicodesde la comodidad de tu casa, podrás adquirir una promoción del 30 por ciento para comprar cervezas a través de TaDa.

¿Cuándo es el Gran Premio de México 2022?

El Gran Premio de México 2022 inició este viernes 28 de octubre con las prácticas libres, mientras que este sábado 29 será el ensayo 3, mientras que por la tarde de este día se llevará a cabo la clasificación, donde conoceremos la parrilla de salida.

Para el domingo 30 de octubre en punto de las 14:00 horas del centro de la capital del país arrancará la carrera del Gran Premio de México.

Gran Premio de México 2022: Regalarán cervezas si 'Checo' Pérez gana la carrera
Gran Premio de México 2022: Regalarán cervezas si 'Checo' Pérez gana la carrera 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Gran Premio de México 2022: Regalarán cervezas si 'Checo' Pérez gana la carrera