Graduaciones serán al aire libre por COVID-19

Graduaciones serán al aire libre por COVID-19
Francisco García / El Tiempo Monclova

La Secretaría de Salud anunció tomar precauciones ante una posible quinta ola de contagios.

Ante la posible quinta oleada del COVID-19 que recientemente anunció el secretario de Salud de Coahuila. El alcalde Mario Dávila dijo en relación a las graduaciones y periodo vacacional que seguirán implementando las medidas para evitar los contagios. Entre ellos que los eventos sean cortos con menos personas y al aire libre. 

En relación a las próximas graduaciones, recomendó a los padres de familia no realizar mucho gasto en las gradaciones. “Que sean eventos austeros y que finalmente lo que importa es el reconocimiento de una manera sencilla y práctica”, señaló luego de asistir al evento Cívico celebrado en la escuela primaria Adolfo López Mateos, en el sector oriente. El alcalde agregó que la economía va muy bien en la región. “Lo estamos viendo y lo que queremos es que haya menos contagios”.

Vida. Respecto a las medidas que tomaría la Secretaria de Educación en Coahuila de adelantar el periodo de vacaciones por el intenso calor señalo. Expuso: “Esta bien. Nosotros tendríamos que adaptarnos a las situaciones y las condiciones que nos va marcando la propia vida. Ya serán ajustes que tendrían que hacer las autoridades educativas”. Sobre el reconocimiento que recibió de la escuela. Señaló que es su obligación apoyar a las escuelas. “Y me da gusto recibir este reconocimiento. Es algo que uno trabaja normalmente por obligación y por gusto. Además, nos da la oportunidad de un diálogo con los niños”.

“Muchos niños aquí en esta escuela quieren ser alcaldes y funcionarios y esto es un gran logro y un sueño que pueden lograr con el paso de los años”, sostuvo.  

Graduaciones serán al aire libre por COVID-19
Graduaciones serán al aire libre por COVID-19 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Graduaciones serán al aire libre por COVID-19