¡Gracias señor presidente por venir a tomarse la foto!

¡Gracias señor presidente por venir a tomarse la foto!
Agencias / El Tiempo de Monclova

De los mineros atrapados en los pozos del complejo carbonero “El Pinabete”, no quedaron satisfechos con la vista del presidente López Obrador.

Este domingo, luego de la visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador a la mina “El Pinabete”, en la comunidad de Agujita, en Sabinas, Coahuila, dónde permanecen atrapados 10 mineros desde el pasado miércoles, los familiares manifestaron su rechazo y molestia pues aseguran que se trató de una simulación y burla a su dolor.

La señora Lucía Rodríguez Sánchez, madre del Ramiro Torres Ramírez, señaló que esperaban un plan de acción por parte del Ejecutivo Federal y no que solo “se tomara la foto”, con los familiares y los rescatistas que trabajan desde hace más de 90 horas en el lugar para rescatar a todos los trabajadores.

Tristeza. “Señor presidente le agradezco su vista que vino a hacer al área donde está ahorita el dolor. Le agradezco que haya venido a tomarse la foto con mi dolor, el de mi familia y el dolor de cada uno de los que estamos aquí. Gracias, espero y sus fotografías le sirvan para su política, muchas gracias por la visita que nos vino a hacer”, apuntó la apesarada madre. Asimismo, aseguró que no habló con los familiares y sólo se limitó a recibir algunos oficios, pero que no ofreció ninguna solución y se limitó a escuchar y recorrer la zona siniestrada con las autoridades que coordinan los trabajos. “Nosotros somos su familia, ahí está el esposo, el abuelo, ¿por qué vienen y juegan con nuestros sentimientos? ¿Por qué no habló con nosotros? que somos los que realmente estamos siendo afectados”, dijo. Cabe señalar que después de que el Presidente ingresara a la mina fue solamente por espacio de una hora y media, cuando salió, fue de una manera tan apresurada que cuando los familiares quisieron acercarse, se empezaron a molestar entre los mismos familiares y quienes acudieron ahí porque sabían que iba AMLO, que los golpes y la riña se presentaron, incluso hubo algunas personas que se desmayaron, por los ánimos el calor tan fuerte que se sentía y la impotencia de querer acercarse a Presidente y que no los dejaran. "No nos escuchó, no pudimos decirle de frente lo que pasó y lo que necesitamos, tenemos desde el día del accidente aquí y la información es a cuentagotas, necesitamos que salgan y nos digan que pasó, porque nos taparon la vista, que es lo que ocurre, cuanto ha bajado el nivel del agua, cuanto falta para que los buzos puedan ingresar, todo eso es lo que causa el enojo entre nosotros, no es personal, pero son nuestros familiares los que están ahí adentro”.

¡Gracias señor presidente por venir a tomarse la foto!
¡Gracias señor presidente por venir a tomarse la foto! 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¡Gracias señor presidente por venir a tomarse la foto!