Graban riña campal el Fisher´s; mesera quemó a una niña

Graban riña campal el Fisher´s; mesera quemó a una niña
El Universal / El Tiempo Monclova

La riña comenzó luego que una empleada derramara algo caliente sobre una niña

CIUDAD DE MÉXICO.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento justo de una pelea campal afuera de una sucursal del restaurante de mariscos Fisher's en la alcaldía Cuauhtémoc; la riña fue entre comensales y personal del establecimiento ubicado en la calle Durango, en la colonia Roma.

De acuerdo con las primeras versiones de los hechos, la gresca comenzó luego que los encargados del restaurante se negaron a pagar los gastos médicos de una menor que resultó lesionada al interior del negocio; debido a que una de las empleadas derramó un líquido caliente sobre la niña, quien fue trasladada a un hospital privado.

Los familiares de la pequeña solicitaron a los encargados los videos de las cámaras de seguridad que captaron el hecho y que se hicieran cargo de los gastos médicos.

Sin embargo, las autoridades del restaurante se negaron a ambas peticiones, además cuando elementos de la Policía capitalina, pretendían remitir al Ministerio Público a la empleada y al gerente del lugar, los demás trabajadores intervinieron, lo que desató una riña.

Por estos hechos la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, señaló que los familiares de la menor se presentaron a denunciar los hechos y que el estado de salud de la niña era delicado pero estable.

blob:https://www.facebook.com/6f8c6457-e518-4f7c-8ce2-830d883658f9

Graban riña campal el Fisher´s; mesera quemó a una niña
Graban riña campal el Fisher´s; mesera quemó a una niña 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Graban riña campal el Fisher´s; mesera quemó a una niña