Graban escenas de Belascoarán en Puebla

Graban escenas de Belascoarán en Puebla
AGENCIAS / EL TIEMPO

Este jueves 10 de noviembre, Puebla fue sede de la producción de Netflix, “Belascoarán”, una de las series mexicanas más vistas que actualmente se encuentra en el top 10 de la plataforma.

Por sus paisajes, historia y cultura, Puebla se ha convertido en uno de los destinos preferidos por los viajeros y también de los grandes directores de cine y televisión, quienes han convertido diversos sitios tradicionales del estado en verdaderas locaciones de película.

Las locaciones definitivamente son un apoyo en el espectáculo visual de los grandes escenarios de películas exitosas.

Producciones internacionales que han ganado grandes premios, como Arráncame la vida, Hombre en llamas y Frida, han sido grabadas en el estado siendo reconocidas por la espectacularidad de sus imágenes.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, esta mañana la avenida 16 de septiembre, a la altura de avenida 13 oriente y Jardín del Carmen, fue cerrada debido a que se están filmando algunas escenas, presuntamente, de la segunda temporada de la serie Belascoarán de Netflix.

De acuerdo con este medio de comunicación, la producción les comentó que solamente grabarían algunas imágenes en la zona del Parque Ecológico y finalizarán hoy a las 15:00 horas en El Carmen.

En las imágenes que circulan en redes sociales, se observan varios vehículos antiguos y elementos característicos de la Ciudad de México. Hasta el momento se desconoce si también los actores principales de dicha serie participarán en las grabaciones.

Graban escenas de Belascoarán en Puebla
Graban escenas de Belascoarán en Puebla 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Graban escenas de Belascoarán en Puebla