Google Fotos añade la función que más esperabas

Google Fotos añade la función que más esperabas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

A partir de ahora es posible borrar una fotografía de Google Fotos directamente desde un álbum.

Google Fotos acaba de añadir una opción a su aplicación para Android de lo más esperada. Es algo que no se explica muy bien por qué no ha estado hasta el momento. Todos los usuarios que utilicen Google Fotos desde su Android sabrán apreciar la novedad. A partir de ahora es posible eliminar fotos directamente desde un álbum. ¡Tras años de espera por fin se puede!

Elimina fotografías desde los álbumes de Google Fotos

Google Fotos añade la función que más esperabas

Por raro que parezca la app para Android no permitía eliminar fotografías desde un álbum. Entrar en un álbum, localizar una foto y mandarla a la papelera no era posible. Debías buscarla en la galería para poder borrarla. Esto acaba de cambiar.

A partir de ahora Google Fotos para Android sí incluirá un botón para poder eliminar una fotografía desde un álbum. Y no hablamos de sacarla de dicho álbum, sino de eliminarla y enviarla a la papelera.

La web de Google Fotos y la app para iPhone sí permitían hacer esto, pero no la de Android. Ahora, tras una publicación de David Lieb, Product Lead de Google Fotos, podemos saber que se ha corregido y se está implementando.

Es una función que no debería ser noticia, pero que muchos usuarios Android acogerán con los brazos abiertos. A partir de ahora es posible borrar una fotografía de Google Fotos directamente desde un álbum.

 

Google Fotos añade la función que más esperabas
Google Fotos añade la función que más esperabas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Google Fotos añade la función que más esperabas